Moda

La colección FW16 de Roma Renom

Renom

Sigue su instinto y se inspira en el concepto Tied-Up, traducida en largos lazos de género que ciñen la cintura de los tapados, el cuello de las camisas y las mangas de los vestidos.

La Robe de Chambre, con impronta Pijama en seda natural, es la pieza que se propone con el concepto leit motive de esta Colección, anudada simplemente como vestido corto o largo, o superpuesto sugestivamente sobre tops de encaje y pantalones amplios.

La sastrería toma algo del tradicional tailoring masculino, se reformula en siluetas elongadas y se superpone sobre vestidos de líneas fluídas en sedas y encajes .

Capas de diferentes largos se anudan en el escote y se combinan con Faldas de largo Midi o Vestidos strapless semi-campana.

Lana y Crêpe Doble para los trajes y tapados, Satén de Seda Natural y encaje en los vestidos de noche, poplin para vestidos semi campana, lazos de cuellos y camisas .

Predominan dos paletas: una Color Tierra que va desde el moka, al mostaza Dijón, el verde seco y algunas notas en Malbec.
Otra Color Cielo, con azules, grises y blancos y negros.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *