Moda

CHER INVIERNO’16

1

La temporada de Inv’16 está inspirada en dos personajes muy distintos que conviven en el mundo CHER; Glamrock de Jimmy Hendrix contrapuesto con la impronta autóctona del personaje del Gaucho. La fusión de estos dos estilos dio lugar a una colección muy versátil y ecléctica. Las tipologías “campestres” como el poncho, las fajas y las bermudas, conviven con accesorios psicodélicos y colores del ícono del rock.

El invierno CHER pone el acento en materiales nobles como el cuero, seda, algodón pima y paños. En accesorios el metal aparece en punteras, arandelas y chapones, fajas, carteras, aros y collares. La paleta edita principalmente blanco y negro e incorpora butter, burbundy y habano.

La gran novedad es el estilismo que parte de una línea más pulcra, donde  se revaloriza la femineidad a través de elementos como flores y pañuelos en la cabeza. La propuesta imprime  looks muy arriba que se complementan con maxi carteras y zapatillas reforzando la versatilidad de las prendas CHER.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *