ANDREA BONELLI VUELVE A LAS TABLAS DESPUES DE SU ACCIDENTE
Andrea Bonelli tras sufrir un accidente en escena que la llevó el año pasado a suspender las funciones de “Gigoló”, la obra de Enrique García Velloso, regresa a los escenarios nuevamente con el rol protagónico ya que desde el viernes 12 de Febrero sube a escena en el Teatro Regio, ubicado en la Avenida Córdoba 6056.
La prestigiosa actriz que sufrió una fractura, se vio obligada a guardar reposo absoluto duramente un mes y tres meses más de rehabilitación hasta poder caminar bien. Ahora, ya recuperada, se toma revancha y se sube a las tablas nuevamente con elenco renovado donde la acompañaran, Florencia Torrente, Michel Noher, Mario Alarcón, entre otros.
Las funciones se realizarán de jueves a sábados a las 20.30 horas y los domingos a las 19.30 horas en el Teatro Regio.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Congreso Mundial de Móviles #MWC16
Diego Raimondo en MAR DEL PLATA ART'S 2016
También te puede interesar
Desde el viernes 2 de agosto y por sólo 5 funciones: Mucho ruido y pocas nueces de William Shakespeare
28/07/2019
STAR WARS – Artistas argentinos intervendrán cascos de los Stormtroopers
23/04/2015