Actualidad

Tu personalidad según tu pelo

como eres según tu pelo

Cada mujer tiene un estilo diferente a la hora de peinarse, el pelo define una buena parte de nuestra personalidad y de nuestra forma de vestir. Hay cabellos de todo tipo, largos, corto, liso, rizado, melena…una mujer cambia de look

en cualquier momento gracias a su pelo. Nuestro cabello es uno de los tips de belleza que mas se consultan y que mas nos preocupan, incluso hay programas para poder ver como te quedarían los diferentes tipos de peinado.

Como nuestro pelo dice mucho de nosotras vamos a hacer un análisis de los distintos tipos de pelo y como es la personalidad de la mujer que lo lleva.

Como nos enfrentamos a los retos diarios, como es nuestra vida y nuestra personalidad, como vamos por la vida es algo que nuestro cabellos nos puede decir, cuando queremos hacer cambios en nuestra vida, siempre nos planteamos un buen cambio de tipo de peinado, corte, etc. Un perfecto cambio de look para nuestra nueva vida.

Lógicamente el pelo no lo es todo y muchas cosas marcan nuestra personalidad, si realmente quieres conocer como eres habría que analizar mucho mas, sin embargo el estilo de pelo que llevas puede decir mucho de ti y también habla por sí solo en muchas ocasiones a otras personas sobre quien eres.

Para hacer un test completo de tu personalidad sería importante recurrir a las características de tu signo del zodíaco, la carta natal, la lectura de las manos, test de personalidad y psicológicos, cual es tu color favorito, dime de que color vistesy te diré como eres.

A pesar de todo, si quieres saber mas de ti, aquí va un adelanto muy divertido…

Como eres si tienes el Pelo largo

Las mujeres que tienen a llevar la melena larga por norma general tienden a ser mas sensibles y se adaptan a los cambios, diríamos que son más flexibles. Son mujeres con mucho sentimiento, si se quiere empatizar con ellas les hablaríamos sobre temas como la ayuda, los sentimientos, las emociones y el amor.

Tienen mucho corazón y una gran intuición. Como son sensibles no les gusta que les hablan demasiado rápido y tampoco que les hablen fuerte, les gustan mas las relaciones con personas calmadas y tranquilas de voz suave.

Como eres si tienes la Media Melena

Las mujeres que tienen el cabello medio, mas conocido como una media melena tiene una personalidad más directa, son mujeres que buscan el equilibrio y la armonía en la vida, están a camino de una fase nueva. Les cuesta algo más adaptarse y cuando lo hacen necesitan que sea de forma totalmente armónica.

Este tipo de mujer aprecia mucho la sinceridad, son totalmente autosuficientes y muy dinámicas, siempre tienen cosas que hacer.

Como eres si llevas el Pelo corto

El pelo corto siempre nos evoca a un tipo de mujer muy práctica. Son mujeres sensibles aunque tienen muy claro que no quieren serlo ni parecerlo, no les gusta sufrir contratiempos en su vida por lo que suelen ir de frias y calculadoras.

Les gusta que las personas que se relacionan con ellas sean directas, tanto como lo son ellas. Les gustan las cosas sencillas, prácticas y que las cosas se hagan ya.

Como eres si tienes el Pelo rizado

Las mujeres que tienen el pelo rizado, es igual que sea rizado natural o que se lo hayan rizado, son personas que les cuesta mucho dejar a un lado el pasado. Una de sus pasiones es que siempre rememoran el pasado y lo traen continuamente al presente, una y otra vez lamen sus heridas pasadas.

Para hacer felices a este tipo de mujeres lo más importante es traerlas al presente, hacerlas vivir el día a día.

Como eres si llevas el Pelo liso

Puedes tener el pelo liso o bien alisarlo para peinarte. Este tipo de mujer es muy práctica y tiene las metas muy claras, si elige un camino no lo deja así como así.

Su meta el dejar atrás el pasado y avanzar siempre hacia adelante, buscan la verdad ante todo, la sinceridad es lo que ellas emanan y lo que esperan recibir de los demás. Si quieres relacionarte con este tipo de mujer actua con franqueza y de forma decidida y directa.

Como eres si utilizas flequillo

El flequillo es un signo de inseguridad. Las mujeres que tienden a cortar su pelo y dejar siempre un flequillo buscan la ocultación, como tienden a ser inseguras quieren tener siempre un lugar donde protegerse en caso de problemas. Son mujeres que no desean muchas responsabilidades y necesitan que las cosas siempre salgan a la primera.

¿Has encontrado parte de tu personalidad en tu estilo de pelo?

Esta reflexión puede servirte para hacer un cambio en tu vida si quieres adoptar parte de una de estas personalidades.

«http://www.aire-soloparamujeres.com/tu-personalidad-segun-tu-pelo.html»

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *