Moda

TOMMY HILFIGER ANUNCIA SU CAMPAÑA GLOBAL PARA PRIMAVERA 2016

El relajado estilo isleño obtiene un giro fresco y colorido en la campaña Primavera 2016, la cual se dirige en una aventura de isla en isla a través del Caribe

 

NUEVA YORK Y AMSTERDAM (Enero 2016) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia su campaña publicitaria global para Primavera 2016, Wish You Were Here (Ojalá estuvieses aquí). Inspirada en unas vacaciones de isla en isla en las exóticas localidades de San Vicente y las Granadinas, la campaña celebra el relajado estilo de vida caribeño con un giro de espíritu ecléctico, único de Tommy. Sobre un fondo compuesto de aguas turquesa y playas de arena blanca, el estilo insignia combina la relajada sencillez isleña con un toque sofisticado; es el icónico estilo festivo en su máxima expresión.

 

Tommy Hilfiger envía sus más calurosos deseos desde la exótica Mustique, donde Behati y su atractiva tripulación de náufragos llegan a la playa con espíritu y estilo. Sobre una frondosa palmera o chapoteando en la espuma, es una exploradora moderna – lista para escribir sus propias aventuras y liderar el equipo en una ardiente búsqueda por la buena vida. Lo isleño casual se encuentra con lo cool deportivo a través de un giro individual. El rojo náutico, el blanco y el azul se encuentran con la flora autóctona en piezas sofisticadas con sencillez relajada. Piensa en tejidos crochet y vestidos de rayas. Camisas ‘seersucker’ bordadas. Blazers y camisas de botones en capas sobre polos florales silvestres.

 

“Nuestra campaña Primavera ’16 está inspirada en las eternas vacaciones isleñas”, acotó Tommy Hilfiger. “Mi familia y yo siempre hemos amado el Caribe, y Mustique, en particular, es nuestro lugar preferido para pasar tiempo juntos. Esta temporada, canalizamos esta inspiración por la ‘vida isleña’ en nuestra campaña colorida y fresca con un giro ecléctico. Mezclamos influencias náuticas y tropicales con paletas lavadas por el sol y detalles atléticos; todo gira entorno a unas vacaciones relajadas en la playa con un toque glamoroso”.

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Wish You Were Here (Ojalá estuvieses aquí) fue fotografiada por Craig McDean, diseñada por Karl Templer y dirigida creativamente por Trey Laird de Laird + Partners.

 

“Nuestra campaña Primavera 2016 acoge la singular identidad visual y el ‘twist’ insignia de nuestra marca, que es irreverente, juguetón y fresco”, acotó Avery Baker, Chief Brand and Marketing Officer para Tommy Hilfiger. “La campaña también refleja nuestra nueva dirección femenina y el compromiso estratégico por expandir nuestros negocios femeninos globalmente. Vemos un fuerte potencial de crecimiento adicional en todas las categorías femeninas, y esta campaña es un elemento clave en nuestros esfuerzos por asegurar la consistencia a través de todos los puntos de contacto. Estamos expandiendo aún más nuestro alcance mediante la inversión en canales de mercadeo digitales, impresos, exteriores y directos”.

 

Fotografiada en Mustique, una isla en San Vicente y las Granadinas, la campaña protagoniza a la supermodelo Behati Prinsloo – quien regresa como embajadora de marca por tercera temporada consecutiva – junto a una atractiva tripulación de náufragos: Miles McMillan, Marlon Teixeira, Nathan Owens, Jordan Barrett y Darius Trabalza Haynes. El peinado fue hecho por Tomo Jidai y el maquillaje por Francelle Daly.

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Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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