Tecnología

Luminox Black Out y 7065 Colormark para las parejas aventureras

luminox

Para el próximo día de San Valentín Luminox propone dos exclusivos modelos para que las parejas celebren el amor. Para las aventureras damas el A. Colormark que combina a la perfección el negro con el rosado, y para los intrépidos caballeros el Luminox Black Out que se adapta a todo tipo de plan.

El Día de los Enamorados es un momento especial para compartir un momento romántico para demostrarle al ser amado todo el amor que siente. Se trata de un día donde prima la alegría y la celebración, la importancia y la emoción de compartir recuerdos.

Para celebrar el amor Luminox propone dos modelos exclusivos para las parejas que disfrutar de compartir aventuras al aire libre juntos, para aquellas parejas que buscan un plan diferente.

Para las damas la propuesta es el A 7065 Colormark, es un modelo deportivo en negro con detalles rosado, muy femenino e ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre. El Luminox A 7065 posee las funciones de hora y día y movimiento de cuarzo. El diámetro de la caja es de 38 mm, el material de la caja es policarbonato reforzado, tapa trasera atornillada y una corona de junta doble de seguridad. Además, es sumergible hasta 200 metros, material de la correa es de caucho y viene con los tubos de visión nocturna. Un modelo ideal para todo tipo de aventuras.

Por su parte, para los intrépidos caballeros la propuesta de Luminox es su modelo Black Out, se trata de un modelo masculino enteramente negro que se adapta al día, la noche y el agua, lo que vuelve ideal para cualquier tipo de plan. El modelo posee función cronógrafo, movimiento de cuarzo, un diámetro de la caja de 44 mm y su material policarbonato reforzado. Además, viene con la tapa trasera atornillada, junta doble de seguridad con protección para la corona, el material del cristal es mineral endurecido, es sumergible hasta 200 metros y tubo de visión nocturno.

Más en www.Luminox.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *