Espectáculos

Ismael Cala en CNN

52290_N_04-07-12-21-34-31

Martes 19 de enero: Actualidad y Rudy Pérez

Cala presenta un análisis exhaustivo de las noticias más relevantes en Latinoamérica y en el mundo entero. Más adelante llega al programa el compositor y productor musical cubano Rudy Pérez, quien prepara un homenaje a la recién fallecida cantante Natalie Cole, con quien trabajó de cerca.

Miércoles 20 de enero: Cambio climático 

¿De qué manera afecta el cambio climático que vive el planeta en la actualidad? Cala presenta un programa con énfasis ambiental, donde se tocará este tema y las consecuencias que la humanidad puede vivir en un futuro. Desde México, la destacada actriz Claudia Talancón, activista del medio ambiente, hablará de su trabajo a nivel internacional. También estarán Samuel Wilson, miembro de la fundación de conservación ambiental GVI, el biólogo Gonzalo Merediz, y Juan Bezaury, experto en protección ambiental de la fundación llamada ‘The Nature Conservacy’.

Jueves 21 de enero: Moda y belleza

En Cala se presenta un programa especial sobre la moda y la belleza que estará presente en 2016. Los invitados serán la doctora Maribel Pedrozo, el doctor Guillermo Aldana y la doctora Diana Chugri, quienes hablarán de los procedimientos de belleza y rejuvenecimiento.

Viernes 22 de enero: Mejora tus finanzas

Hoy en Cala los expertos financieros, Elaine King, Bárbara Serrano y Alberto Bernal, brindarán todos sus conocimientos y estrategias financieras para aprender cómo administrar el dinero para multiplicarlo, en esta cuesta de inicio de año.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 11:00 p.m. con retransmisiones al día siguiente a las 4:00 p.m.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *