Belleza

FIGURELLA 50% OFF

El verano se disfruta en Figurella

Figurella, brinda una promoción imperdible del 50% off  en verano. Una oportunidad única para aprovechar los primeros meses del año que se presentan con mayor tiempo libre y resultan óptimos para comenzar la actividad física. Ideal para recuperar tu silueta luego de las fiestas, mantenerse saludables y en armonía.

Hasta el 29 de Febrero, las clientas podrán disfrutar en todos los Centros Figurella de Capital, Gran Buenos Aires e Interior del país de un 50% de Descuento abonando su plan mensual en efectivo. Un beneficio más que atractivo para obviar todas las excusas.

Las clientas acceden a una consulta sin cargo, durante la cual se realiza un análisis de su figura y necesidades,  con la consiguiente recomendación del Plan Figurella más adecuado a su situación. Cada programa es personalizado, combina 30 minutos de movimientos localizados en Cápsula Figurella y 15 minutos de Baños de Oxígeno. Además, Figurella ofrece asesoramiento nutricional y como complemento; la posibilidad de realizar sesiones de presoterapia.

Cabe recordar que el método Figurella de modelación corporal es completamente natural, sin químicos, ni cirugías,  y permite reducir adiposidad localizada y celulitis, aumentando la tonicidad muscular, mejorando la circulación sanguínea y evitando la retención de líquidos. Los resultados son óptimos, duraderos y medibles a lo largo de las sesiones, logrando un bienestar general de todo el organismo.

Módulo Figurella

Módulos Figurella

Baños de Oxígeno

Baños de Oxígeno

Presoterapia

Presoterapia

 

Acerca de Figurella

Figurella, con casa matriz en Italia, es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo, con más de 1500 centros. En Argentina, Figurella cumplió 17 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 31 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

 

Más  información en www.figurella.com.ar  /  0810-345-3448

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *