“Estado de verano”, la nueva campaña de Fibertel creada por Don
Don presenta su nuevo trabajo para Fibertel, en el que busca tocar ese estado de alegría que despierta esta época del año.
“Estamos acostumbrados a compartir nuestros estados de ánimo en las redes sociales, así que tomamos al estado de verano como un estado más en el que queremos pasarla bien y disfrutar, nos divertimos mucho haciendo esta campaña”, señala Gabriel Huici, Director General Creativo de Don.
Además, esta temporada, Fibertel permite disfrutar de la conectividad en los diversos balnearios de la costa- mediante Fibertel Zone- facilitando a los usuarios a compartir momentos desde cualquier lugar, y ayudarlos a vivir intensamente el “Estado de verano”.
La campaña incluye TV, Vía Pública, Gráfica, Radios, PNTs y acciones digitales y redes sociales.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Un comentario
Diego
el comercial es genial, como se llama la cortina musical del comercial y quien lo interpreta,