Tecnología

COMPUMUNDO UFO POINT Pinamar

Compumundo, retailer líder en tecnología, te invita este verano a disfrutar de buena música y vivir la tecnología en el parador Ufo Point de Pinamar, Costa Argentina.

Hasta el 14 de Febrero, quienes se acerquen al espacio exclusivo de Compumundo, podrán cargar sus dispositivos electrónicos de manera gratuita y continuar conectados desde los cómodos livings del parador.

Los días 5 y 6 de Febrero, Compumundo junto al móvil en vivo de Radio Disney, ofrecerá«Momentos  Compumundo»  a cargo de especialistas en tecnología; quienes brindarán asesoramiento especializado acerca de las últimas novedades y tendencias en tecnología, desarrollando actividades con lo último en Drones, lanzamientos de juegos exclusivos para PC gamers, PS4 y XBOX One y, finalmente, la experiencia de andar en la patineta Scooter.

Además, los usuarios podrán disfrutar de un espacio de realidad virtual para vivir una experiencia única.

Este verano viví toda la tecnología junto a Compumundo.

Compumundo

Acerca de Compumundo

Compumundo tiene como misión lograr que las personas accedan y disfruten la tecnología de alto valor agregado. La compañía es líder en la comercialización de productos tecnológicos y servicios de asesoramiento de postventa.  Con más de 19 años de trayectoria y 45 sucursales en todo el país, Compumundo se posiciona como referente en el mercado de tecnología, a través de las principales marcas líderes y una amplia variedad de productos y servicios.

 

www.compumundo.com.ar 

www.facebook.com/compumundoarg 

www.twitter.com/compumundo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *