Ocio

Watusi desembarca en Pinamar

4dd05323-f8d6-42c4-97a2-a82b454a51f8

El Municipio de Pinamar ha designado a Watusi Entertainment como Concesionario Oficial para la comercialización de todos los espacios publicitarios y cánones de acciones publicitarias y promocionales, a realizarse durante el Verano 2016, en las localidades de Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende.

 

Esta empresa de comunicación multidisciplinaria con más de 10 años de trayectoria, orientada al desarrollo de acciones de marketing y comunicación mediante herramientas integrales, innovadoras y creativas, agilizarán de manera eficiente la gestión de la adquisición de Lotes en la Av. Bunge, Av. del Mar y en La Frontera. También ofrecerá Elementos Publicitarios tales como Flag & Board 3D, Flotantes, Cartelería y Cánones Promocionales.

 “Las activaciones de marketing son esperadas por los turistas y forman parte del paisaje estival. En esta época la actitud de los distintos targets es más permeable y están más propensos a los distintos mensajes y acciones de comunicación”, asegura Martín Bär de Watusi Entertainment, quien agrega que además ofrecerán los servicios de Control y Fiscalización para un mejor desempeño de todas las acciones que se desarrollen, a través de su Equipo Técnico Oficial que contribuye las 24 hs.

 El verano es una buena época para hacer llegar un sin fin de mensajes de una forma más interactiva y atractiva. Hoy las empresas lo consideran el momento ideal para realizar nuevas activaciones y campañas para el lanzamiento de sus productos y servicios, con el fin de posicionar sus marcas entre los veraneantes convirtiéndose así en innovadoras atracciones.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *