Espectáculos

CNN en Español presenta dos programas dedicados a la Navidad

Navidad en NY 3

El canal líder de noticias celebra las fiestas con dos especiales imperdibles: ‘Navidad en New York’ y ‘Así lo Ví’

(17 de diciembre de 2015) CNN en Español se anticipa a la Navidad y emite dos programas especiales para comenzar las fiestas con alegría el próximo domingo 20 de diciembre.

A las 9:00 p.m. se emitirá el especial ‘Navidad en New York’  presentado por su corresponsal, María Santana, quien realizará una memorable travesía por lo mejor que la Gran Manzana ofrece durante esta época muy especial del año. Se podrá apreciar los lugares más emblemáticos, los eventos festivos, los famosos y las tradiciones comunitarias consagradas, que hacen de Nueva York un sitio como ningún otro.

Sobre este especial, María Santana afirma «La navidad en la ciudad de Nueva York es indescriptible. Los eventos espectaculares, entrañables celebraciones de comunidades de todo el mundo y una amplia fila de celebridades hacen de Nueva York el mejor sitio en el planeta para celebrar las fiestas de fin de año.   Además toda la ciudad se viste de espíritu navideño…impresionan las incontables luces y las mágicas decoraciones como el gigantesco árbol en Rockefeller Center y los escaparates de las tiendas de la Quinta Avenida».

Asimismo, la corresponsal adelantó a quiénes se podrá ver en esta esperada emisión, «Además de los icónicos eventos, conocerán sobre las tradiciones latinoamericanas que han trasladado a Nueva York comunidades inmigrantes y sobre las tradiciones de celebridades como Juanes, Thalía, Gloria y Emilio Estefan, Oscar D’Leon, Jencarlos Canela y Plácido Domingo».

Y como si esto fuera poco, el canal emitirá el mismo día, a las 9.30 p.m. el programa `Así lo Ví´ junto al periodista Gustavo Valdés, quien estará desde Washington D.C. contando a la audiencia cómo el Biltmore Estate -la mansión privada más grande de los Estados Unidos- se transforma en uno de los lugares mágicos para vacacionar. Además, mostrará cómo los jardines botánicos de Atlanta se encienden para celebrar la naturaleza; visitará a Santa Claus a bordo del Expreso Polar y asistirá a un hospital donde nacen criaturas especiales.

El especial ‘Navidad en New York’ se estrena el domingo 20 de diciembre a las 9:00 p.m. con repeticiones el viernes 25 de diciembre a la 3:00 p.m., sábado 26 de diciembre a las 11:00 p.m. y el domingo 27 de diciembre a las 4:00 a.m. y a las 7:00 p.m. Y por su parte, el programa ‘Así lo Ví’ se trasmite el domingo 20 de diciembre a las 9.30 p.m. con repeticiones el viernes 25 de diciembre a la 3.30 p.m. el sábado 26 de diciembre a las 11.30 a.m. y el domingo a las 4.30 a.m. y a las 7.30 p.m.  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *