Cocina

CHRISTMAS BLEND: EL ESPÍRITU NAVIDEÑO DE STARBUCKS

32f27195-8173-4ee4-a41e-de5f0a23aad9

Creada hace más de treinta años, esta exclusiva mezcla de cafés provenientes de Indonesia y América Latina invita a celebrar la navidad con una taza de café intensa y con aventureras notas especiadas.

#NavidadEnStarbucks

 

El Christmas Blend es especial; tan especial que fue creado en 1984 como regalo para los clientes y hoy en día se ha convertido en una tradición de Starbucks. Cuando la marca solo contaba con cinco tiendas de venta de granos y hojas de té en Seattle, la introducción de esta especialidad causó gran revuelo y generó largas colas en las tiendas los días previos a la Nochebuena.

Esta mezcla tan particular reúne cafés de Latinoamérica, Indonesia y granos añejados de Sumatra cuidadosamente estacionados entre tres y cinco años, dando como resultado una taza exótica y única.

Suave y especiado, pero a su vez cálido y reconfortante, este café de tostado Dark es un clásico de la marca desde hace más de treinta años y vuelve cada Navidad cuando la pasión por el café despierta las chispas del amor y la alegría, trayendo momentos mágicos y haciéndolos aún más especiales con el encanto de sus intrigantes notas de pimienta.

Para celebrar la llegada a Starbucks Argentina de la Navidad y de su Blend más popular, el 17 de diciembre, a las 17 hs., se realizarán catas en todas las tiendas de la marca, invitando a los clientes a descubrir las particularidades de este café de temporada tan especial y mágico.

Starbucks trabaja día a día desde el cafetal hasta la taza para garantizar la más alta calidad de los granos de café arábica que ofrece en cada una de sus tiendas.

 

Acerca de Starbucks Coffee Company

Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café de la más alta calidad arábica en el mundo. Hoy, con tiendas en todo el mundo, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la página: www.starbucks.com.

 

Acerca de Alsea

Alsea es el operador líder de establecimientos de comida rápida “QSR” y comida casual “Casual Dining” en América Latina al operar marcas de éxito probado tales como Domino’s Pizza, Starbucks Coffee, Burger King, Chili’s Grill & Bar, California Pizza Kitchen y P.F. Chang’s. La operación de sus multiunidades está respaldada por su Centro de Servicios Compartidos que incluye la cadena de suministro a través de DIA, los servicios inmobiliarios y de desarrollo, así como los servicios administrativos tales como financieros, de recursos humanos y de tecnología. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*.

 

Para mayor información, por favor visite www.starbucks.com.ar o contacte a:

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *