Arancio Cremas Heladas llega al barrio porteño de Nuñez
Con su oferta de Helados Premium 100% Artesanales, la clásica heladería de Zona Oeste apuesta a las franquicias y abre su primer local en la Ciudad de Buenos Aires.
Dedicados a la fabricación y comercialización de Helado Artesanal con calidad Premium, Arancio Cremas Heladas & Café se lanza al sistema de franquicias y abre su primer local en el barrio porteño de Nuñez, sobre la calle Crámer 3520. “Elegimos esta ubicación porque tiene el perfil de nuestro producto: buena relación entre costo y beneficio. Los vecinos van a ver que estamos en un segmento de calidad Premium sin tener un precio abusivo” explica Pablo Varela, socio de Arancio.
El local tiene 70 m2 y requirió una inversión de $300 mil aproximadamente utilizando materiales de primera calidad y capacidad para más de 50 sabores, muchos exclusivos de Arancio como: Pino Pingüino (Crema Americana y sembrado de Nutella), Malbec con frambuesa (crema de frambuesas y vino Malbec), Fior D Arancio (Crema de naranjas sembrado de cáscaras de naranjas confitadas y salsa de naranja) o Crema Violeta (Helado de sabor chicle globo Tutti Fruti)
Con la misión de realizar día a día el mejor producto del mercado, cuentan con maquinaria de última generación y sólo utilizan materia prima de primerísima calidad, frutas naturales sin saborizantes, colorantes ni conservantes. En su fábrica crean más de 90 sabores a elección y la posibilidad de desarrollar gustos especiales a pedido, además de postres tradicionales y nuevos propuestas que cada franquiciado sorprenda a los clientes.
Con el fin de extenderse por todo el país, brindan asesoramiento completo para la instalación y desarrollo del negocio, apoyando a nuevos emprendedores que quieran diferenciarse de la competencia con un producto de excelencia.
CARACTERISTICAS DEL RUBRO
-Rubro es estable, productos de consumo masivo.
-Elevados volúmenes de facturación.
-Baja dotación de personal.
-Sistemas informáticos que facilitan el control operacional.
-Los franquiciados y su personal reciben capacitación permanente.
-La franquiciante envía -periódicamente- personal especializado para supervisar y asistir al franquiciado.
-Operatoria muy sencilla, el franquiciado se maneja únicamente con un proveedor, lo cual concentra los controles, los pagos, la recepción de mercadería, etc.
-Los locales registran el 100% de sus ventas, facilitando aún más el control del personal.
-Aprovisionamiento de mercadería asegurado.
-Mayores márgenes que un competidor.
-Precios al público muy competitivos.
-Excelente calidad de productos.
INVERSIÓN ESTIMADA
Fee de ingreso: $ 50.000
Facturación mensual (promedio = Año / 12 meses) : $ 520.000
Utilidad neta mensual (promedio = Año / 12 meses) : $ 100.000
Stock inicial de mercaderías para abrir el local: $ 30.000
Capital total aproximado necesario para acceder a la franquicia : Desde $ 350.000
Período de recupero de la inversión (aproximado) : Menor a un año
Más información: www.aranciohelados.com.ar
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial