Cocina

Arancio Cremas Heladas llega al barrio porteño de Nuñez

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Con su oferta de Helados Premium 100% Artesanales, la clásica heladería de Zona Oeste apuesta a las franquicias y abre su primer local en la Ciudad de Buenos Aires.  

 

 

Dedicados a la fabricación y comercialización de Helado Artesanal con calidad Premium, Arancio Cremas Heladas & Café se lanza al sistema de franquicias y abre su primer local en el barrio porteño de Nuñez, sobre la calle Crámer 3520. “Elegimos esta ubicación porque tiene el perfil de nuestro producto: buena relación entre costo y beneficio. Los vecinos van a ver que estamos en un segmento de calidad Premium sin tener un precio abusivo” explica Pablo Varela, socio de Arancio.

 

El local tiene 70 m2 y requirió una inversión de $300 mil aproximadamente utilizando materiales de primera calidad y capacidad para más de 50 sabores, muchos exclusivos de Arancio como: Pino Pingüino (Crema Americana y sembrado de Nutella), Malbec con frambuesa (crema de frambuesas y vino Malbec), Fior D Arancio (Crema de naranjas sembrado de cáscaras de naranjas confitadas y salsa de naranja) o Crema Violeta (Helado de sabor chicle globo Tutti Fruti)

 

 

Con la misión de realizar día a día el mejor producto del mercado, cuentan con maquinaria de última generación y sólo utilizan  materia prima de primerísima calidad, frutas naturales sin saborizantes, colorantes ni conservantes. En su fábrica crean más de 90 sabores a elección y la posibilidad de desarrollar gustos especiales a pedido, además de postres tradicionales y nuevos propuestas que cada franquiciado sorprenda a los clientes.

Con el fin de extenderse por todo el país, brindan asesoramiento completo para la instalación y desarrollo del negocio, apoyando a nuevos emprendedores que quieran diferenciarse de la competencia con un producto de excelencia.

 

 

 

CARACTERISTICAS DEL RUBRO

 

-Rubro es estable, productos de consumo masivo.

-Elevados volúmenes de facturación.

-Baja dotación de personal.

-Sistemas informáticos que facilitan el control operacional.

-Los franquiciados y su personal reciben capacitación permanente.

-La franquiciante envía  -periódicamente- personal especializado para supervisar y asistir al franquiciado.

-Operatoria muy sencilla, el franquiciado se maneja únicamente con un proveedor, lo cual concentra los controles, los pagos, la recepción de mercadería, etc.

-Los locales registran el 100% de sus ventas,  facilitando aún más el control del personal.

-Aprovisionamiento de mercadería asegurado.

-Mayores márgenes que un competidor.

-Precios al público muy competitivos.

-Excelente calidad de productos.

 

 

INVERSIÓN  ESTIMADA

 

Fee de ingreso:  $ 50.000

Facturación mensual (promedio = Año / 12 meses) : $ 520.000

Utilidad neta mensual  (promedio = Año / 12 meses) : $ 100.000

Stock inicial de mercaderías para abrir el local:  $ 30.000

Capital total aproximado necesario para acceder a la franquicia : Desde $ 350.000

Período de recupero de la inversión (aproximado) : Menor a un año

 

 

Más información: www.aranciohelados.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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