Almacén comienza a trabajar con el Grupo UNO Medios
A pocas semanas de ganar el Gran Effie 2015, Almacén suma a su cartera de clientes al grupo de medios de comunicación más importante del interior de la Argentina, con alcance a más de 10 millones de personas. Grupo UNO Medios está conformado por América TV, A 24, Canal 8 de San Juan, El Siete de Mendoza, Telesur de San Rafael, Diario La Capital de Rosario, Diario Uno de Entre Ríos, Diario Uno De Santa Fe, Radio La Red y otras 14 emisoras de AM y FM a lo largo de todo el país. Además a través de SuperCanal provee servicios de Tv y Tv Digital Paga en más de 12 provincias.
“Nos enorgullece trabajar junto a un equipo como Grupo UNO Medios, es una gran oportunidad para crear una nueva marca y presentar una solución para una nueva necesidad”, nos contó Caio Lucini, Director General de Almacén.
Por su parte, Alejandro Lladó, Gerente Digital en Uno Medios y América TV, expresó: “Para UNO Medios es un camino que despierta muchísimo entusiasmo. Con la mirada puesta en la innovación tecnológica y periodística, UNO Medios empieza un proyecto sumamente ambicioso. Con tiempos tan cambiantes, desafiantes y apasionantes como los que se viven en los medios de comunicación, entendimos que teníamos que caminar de la mano de Almacén, para poder alcanzar nuestros objetivos”.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial