Actualidad

Almacén comienza a trabajar con el Grupo UNO Medios

unnamed (2)

A pocas semanas de ganar el Gran Effie 2015, Almacén suma a su cartera de clientes al grupo de medios de comunicación más importante del interior de la Argentina, con alcance a más de 10 millones de personas. Grupo UNO Medios está conformado por América TV, A 24, Canal 8 de San Juan, El Siete de Mendoza, Telesur de San Rafael, Diario La Capital de Rosario, Diario Uno de Entre Ríos, Diario Uno De Santa Fe, Radio La Red y otras 14 emisoras de AM y FM a lo largo de todo el país. Además a través de SuperCanal provee servicios de Tv y Tv Digital Paga en más de 12 provincias.

 

“Nos enorgullece trabajar junto a un equipo como Grupo UNO Medios, es una gran oportunidad para crear una nueva marca y presentar una solución para una nueva necesidad”, nos contó Caio Lucini, Director General de Almacén.

 

Por su parte, Alejandro Lladó, Gerente Digital en Uno Medios y América TV, expresó: “Para UNO Medios es un camino que despierta muchísimo entusiasmo. Con la mirada puesta en la innovación tecnológica y periodística, UNO Medios empieza un proyecto sumamente ambicioso. Con tiempos tan cambiantes, desafiantes y apasionantes como los que se viven en los medios de comunicación, entendimos que teníamos que caminar de la mano de Almacén, para poder alcanzar nuestros objetivos”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *