Moda

Un regalo ideal para mamá

unnamed (2)
Modelo Pia desde $1800: de sol, frente piloto, doble puente con varilla de acetato estampado y lentes espejados/polarizados.
unnamed (16)
Modelo Emma (safari) desde $1800

Para este día de la madre, los anteojos de Adriana Costantini se convierten en una gran alternativa para agasajar a las madres de todas las edades.

Esta temporada Adriana Costantini presenta 5 lineas de producto que coinciden con las propuestas de indumentaria de la marca: Mónaco MonAmour, Safari Style, Fiesta Caribeña, Postales Mediterraneas y Celebration, todas pensadas para una mujer que gusta de verse bien en todo momento.

Uno de los Best sellers del verano es el modelo Emma, de estilo Safari que usa Adriana en la campaña. En verde combinado con carey, blanco y negro, se trata de un modelo que cuida la mirada y acerca a la moda desde una estética armoniosa. Este modelo viene también en la gama de los grises, marrones y bordeaux.

Una vez más, la marca Adriana Costantini presenta una amplia variedad de anteojos de calidad indiscutible tanto en los materiales en el diseño de cada una de sus piezas. Todos los modelos de Adriana Costantini se encuentran a la venta en las mejores ópticas del país.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *