Tecnología

Un Jazmín de Raymond Weil para Mamá en su día

unnamed (2)

La casa de alta relojería suiza, Raymond Weil propone para el próximo día de la madre su exclusivo y delicado modelo Jazmín, que combina la elegancia de los diamantes con una refinada correa de aligátor en color Cherry.

 

Los 49 diamantes que adornan su caja de acero confieren brillo y resplandor a la pieza. La flor de jazmín representada en el corazón de la esfera de nácar rememora sutilmente los orígenes de la colección Jazmín, creada en honor a la heroína de la ópera de Puccini, Turandot, cuyo esplendor se asocia al jazmín. Los índices con numerales romanos son recorridos por agujas azuladas con forma de hoja a juego con la bóveda azul zafiro de la corona. La fecha se realza delicadamente mediante un ribete de acero situado a las 3.

 

RAYMOND WEIL tiene el honor de rendir nuevamente homenaje a la mujer con este guardatiempo de 35 mm provisto de un movimiento mecánico con remontaje automático.

 

 

Más en www.Raymond-Weil.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *