Tecnología

MAS PERSONAS SE SUMAN A LA EXPERIENCIA EPSON

unnamed (3)

La compañía estuvo presente en Unicenter y en la Universidad Nacional de La Matanza presentando sus innovadores equipos EcoTank.

 

EPSON – 06 de octubre de 2015 EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, llevó a cabo diferentes propuestas invitando a experimentar los resultados de la revolucionaria tecnología EcoTank.

 

EcoTank, concepto que asocia “Economía” y “Tanque”, describe al original sistema de impresión de Epson que consta de tanques de tinta recargables que proporcionan el más bajo costo de impresión.

 

Para que las personas puedan descubrir las ventajas de esta exclusiva línea, los días 10 y 11 de septiembre, la compañía estuvo presente con un stand en el local de Compumundo del shopping Unicenter exhibiendo los modelos L455 y L800. Ambos días, se realizó el “Momento Compumundo – Epson” en el que se convocaba al stand a todos los que se encontraban paseando para que conozcan la velocidad, el rendimiento y la calidad de los equipos EcoTank. Además tuvieron la posibilidad de participar de sorteos.

 

Por otra parte, los días 15 y 16 en  el marco de una nueva edición de “Expo Empleo” en la Universidad Nacional de La Matanza, Epson organizó su ya conocido “Imprimí lo que quieras”. Con gran entusiasmo,  los asistentes se sumaron a la experiencia imprimiendo todos sus documentos y curriculums. En esta ocasión, además del modelo L455, se utilizó el L355 y dos impresoras M105.

 

Una vez más, Epson acerca sus mejores soluciones de impresión, para que todos puedan experimentar la mejor calidad de los equipos líderes en el mercado.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *