Un Jazmín de Raymond Weil para Mamá en su día
La casa de alta relojería suiza, Raymond Weil propone para el próximo día de la madre su exclusivo y delicado modelo Jazmín, que combina la elegancia de los diamantes con una refinada correa de aligátor en color Cherry.
Los 49 diamantes que adornan su caja de acero confieren brillo y resplandor a la pieza. La flor de jazmín representada en el corazón de la esfera de nácar rememora sutilmente los orígenes de la colección Jazmín, creada en honor a la heroína de la ópera de Puccini, Turandot, cuyo esplendor se asocia al jazmín. Los índices con numerales romanos son recorridos por agujas azuladas con forma de hoja a juego con la bóveda azul zafiro de la corona. La fecha se realza delicadamente mediante un ribete de acero situado a las 3.
RAYMOND WEIL tiene el honor de rendir nuevamente homenaje a la mujer con este guardatiempo de 35 mm provisto de un movimiento mecánico con remontaje automático.
Más en www.Raymond-Weil.com
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial