Tecnología

Liliana te invita a Disfrutar el Día de la Madre a pleno

unnamed

Durante el mes de la madre Electrodomésticos Liliana invita a Disfrutar con espectaculares sorpresas en órdenes de compra y kits de Spa. En su Fan Page de Facebook Electrodomésticos Liliana propone a todos  sus seguidores responder las consignas que semanalmente se plantearán para que puedan disfrutar de maravillosos sorteos para sorprender a mamá en su día. Cada semana habrá un ganador por consigna.

 

Año tras año Electrodomésticos Liliana, empresa nacional, busca ofrecer una propuesta diferente y divertida a todos. Por ello, para el mes de octubre propone un conjunto de consignas semanales, para celebrar el día de la madre de una forma divertida y diferente.

 

A partir del 1 de octubre y hasta el domingo 1 de noviembre, todos aquellos que ingresen a la fan page de ELECTRODOMÉSTICOS LILIANA en Facebook  (www.facebook.com/lilianaelectrodomesticos), propone un especial concurso para  ganarse órdenes de compra y kits de Spa.

 

Cada Semana se propondrá una nueva consigna a todos los fans de Liliana y por cada consigna habrá un ganador, el cual accederá a un voucher por una orden de compra y a un kit de Spa, belleza y relax.

 

Quienes deseen participar deberán dar me gusta en la fan page de Liliana, responder a la consigna y podrán sumar a tres amigos para sumar más chances de ganar. Además en la página también se podrán conocer los nuevos pequeños electrodomésticos que Liliana presenta para hacer de la cocina un momento de placer.

 

 

Más información, fotos, características y detalles de los productos LILIANA enwww.liliana.com.ar

Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *