Moda

Jessica Chastain lució joyas Piaget

unnamed (1)
Ref: G34PC200 Anillo Possession de Piaget en oro rosado de 18 quilates en set con 7 diamantes talla brillante (aprox. 0,13 ct)
unnamed
Ref: G34P1A00 Anillo Possession de Piaget en oro rosado de 18 quilates con set de 47 diamantes talla brillante (aprox. 0,36 cts)
unnamed (2)
Ref: G34P8A00 Anillo Possession de Piaget en oro rosado de 18 quilates con set de 46 diamantes talla brillante (aprox. 0,46 cts).

unnamed (1)

(NUEVA YORK – 15 de octubre de 2015) – Piaget fue el co-anfitrión de la premier mundial de la esperada película estilo romance gótico de Guillermo del Toro, LA CUMBRE ESCARLATA (Crimson Peak), que protagoniza la embajadora Internacional embajador de la marca, Jessica Chastain. Reconocida por su distintivo estilo en la alfombra roja, era la imagen de la elegancia con los anillos Possession en diamantes y oro amarillo de Piaget y un vestido en columna en verde.

 

El minimalismo fue la tendencia de la noche con Mia Wasikowska que no llevaba joyas en absoluto. Junto a las dos actrices principales estaba Tom Hiddleston y Emily Coutts.

 

Luego de la proyección, Piaget co-organizó una gran fiesta en el New-York Historical Society Museum & Library. El espacio se transformó para darle el aire oscuro y misterioso de la película, el cual incluyó una impresionante pared escarlata llena de aproximadamente 9.000 rosas rojas, junto con una pantalla que mostraba la alta joyería de Piaget.

 

Piaget tiene una larga trayectoria de compromiso en brindar su apoyo al cine y las artes. La Maison será un patrocinador principal de los Premios Spirit al Cine Independiente que se realizarán el sábado 27 de febrero en Santa Mónica, California, por noveno año consecutivo.

 

Sobre Piaget

 

Fue en La Côte-aux-Fées que Georges-Edouard Piaget estableció su primer taller en la granja de la familia y se dedicó a la producción de movimientos de alta precisión. Esto fue en 1874 y marcó el inicio de una reputación cada vez mayor. En 1943, la compañía tomó una decisión que resultaría crucial para su futuro mediante el registro de su marca.

 

Fiel a su espíritu pionero, Piaget a finales de 1950 se puso a diseñar y fabricar los movimientos ultra-delgados que la convertiría en una de las firmas de la Maison y dejar una impresión duradera en la relojería.

 

Pero Piaget era también un estilo: un matrimonio de oro y una explosión de color, formas nuevas, piedras preciosas y diales de piedras duras. Arrastrado en la ola de extraordinaria creatividad impulsada por Yves G. Piaget, colección de joyas de la marca creció en una dirección original con un énfasis decidido en color.

 

Con una rica historia de 140 años, la marca siempre audaz e innovadora, ofrece joyas en movimiento, extravagantes colecciones de alta joyería y relojes increíbles para convertirse hoy en día uno de los más prestigiosos relojeros-joyeros del mundo.

Como embajadora internacional de la marca Piaget, Jessica Chastain hará apariciones en eventos de todo el mundo, sumando las piezas de joyería y relojería de las diversas colecciones de Piaget a sus distintivos looks. Al nombrar a una embajadora internacional, la marca Piaget demuestra su compromiso con la joyería y alta joyería.

 

 

piaget.com // facebook.com/piaget

twitter.com/piaget // instagram.com/piaget

pinterest.com/piagetbrand // youtube.com/piaget

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *