Actualidad

Las 10 mentiras tipicas de los hombres

Las mentiras típicas de los hombres

 

Los hombres mienten, las mujeres también, sin embargo un estudio realizado en el Reino Unido dice que los hombres mienten tres veces más y en especial a ellas. ¿Por qué los hombres mienten más que las mujeres?

Si eres hombre no te ofendas, al respecto hay diversas opiniones.

Los hombres mienten para impresionar a las chicas, para no hacer enfadar a las mujeres, por miedo, inseguridad, porque son infieles, porque quieren sexo… ¿Cuáles son las mentiras más típicas de los hombres?

Aquí van las 10 mentiras típicas de los hombres, si te sientes identificado y quieres compartir tu opinión nos va a encantar y si eres una de las afectadas por alguna de estas mentiras, también nos gustaría saberlo.

1. No estoy casado ni tengo novia. Cuando ya llevan dos meses de relaciones nos enteramos que existe una novia o incluso que tiene mujer. ¿Se le olvidó comentarlo?

2. Eres la primera con la que hago esto, nunca lo había hecho con nadie. Son la bomba, con tal de impresionar lo que sea, o tal vez es que no se acuerda. Lo malo es que hace un mes te dijo todo lo contrario en un momento de placer.

3. Mi coche se averió, no funcionaba el teléfono. La excusa más sencilla, me quedé sin batería, no había cobertura, se me fue el tiempo con el problema… más sencillo esto que dar un montón de explicaciones. Luego pasado el tiempo le pillaremos porque se le olvidará y nos contará parte de lo que ha pasado.

4. Jamás te voy a hacer daño. La verdad es que eso dicen todos, aunque como todos somos humanos, esto no se puede prometer y si alguien te hace daño es porque tú quieres.

5. Estuve saliendo con ella, pero no pasó nada… nunca pasa nada, sin embargo la persona que le vio dijo todo lo contrario. ¿También mentía?

6. Ella es mi amiga, no la puedo dejar sola y me necesita. Ya sabes luego pasa que la amiga necesitaba consuelo y una cosa lleva a la otra, vamos a ver se sinceró ¿te atrae? Confiesa

7. Realmente es una compañera de trabajo, solo eso. Se de muchas separaciones en que la tercera en discordia era solo eso, una compañera.

8. Te prometo que te llamo mañana. Hummm…. La verdad es que pasó mañana, el otro día y más de un mes, te lo encuentras por la calla, pone cara de pez y dice “perdí tu teléfono”. Deséchalo, cuando un hombre se siente atraído por una mujer si de verdad pierde el teléfono también pierde el culo por conseguir contactar como sea de nuevo. A otra cosa mariposa

9. Te mereces algo mejor que yo. Alarma, cuando un hombre te dice esto es que se ha cansado de ti y quiere terminar contigo. En algunos casos, los menos, es que realmente se siente inferior por algo, si es de este tipo, tal vez no te esté mintiendo y debas descubrir que hay detrás de esa sensación de inferioridad.

10.- Voy a cambiar por ti. Es mentira, nunca se cambia por nadie, si de verdad va a cambiar lo hará por él y no por nadie. Recuerda que si alguien no te gusta como es, es porque no le quieres, pedirle a alguien que cambie es absurdo, porque nunca dejará de ser como es.

Estas son las 10 mentiras de los hombres que más se suelen utilizar, si nos ponemos seguro que seremos capaces entre todos de alargar la lista hasta 50, 80 las 100 mejores???

Lo cierto es que las mujeres mienten mucho mejor que los hombres ya que normalmente saben controlar mejor sus emociones, sobre todo las que tienen que ver con los remordimientos y la culpa y suelen ser capaces de guardar los secretos importantes.

¿Cuál es la mentira más usada por ambos sexos?

Te va a sorprender, ya que es algo que todos hemos utilizado alguna vez, la famosa frase es: “No me pasa nada, estoy bien” Y ya sabes, cuando se dice eso, es que TODO pasa y no estamos NADA BIEN.

Hombres y mujeres mienten, todos mentimos en algún momento o en muchos, eso depende de cada uno, todos somos humanos y mentir depende tanto de la personalidad de cada uno como del sexo.

Recuerda “Es verdad que ellos mienten más, pero sin dudas nosotras lo hacemos mejor”

¿Recuerdas una mentira importante? ¿Cuál es la mentira que más te dicen los hombres?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *