Tecnología

iProspect desarrolló una plataforma educativa que ofrece certificaciones digitales a su staff

facebook-img

iProspect, agencia digital de Performance del Grupo Dentsu Aegis Network, presentó la nueva plataforma educativa global llamada “iProspect University”, orientada exclusivamente hacia sus empleados con el fin de mantenerlos actualizados y calificados de acuerdo a certificaciones de las principales plataformas digitales y procesos globales de excelencia.

La presentación de esta plataforma se llevó a cabo en septiembre, dentro de una jornada recreativa para todo el equipo donde realizaron diversas actividades para reforzar el espíritu de equipo, la integración y el liderazgo.

Francisco Delgado, Marketing & Operations Director comenta: “Este tipo de acciones tiene como finalidad, además de incentivar el desarrollo profesional,  darle a sus profesionales las mejores condiciones, generando sin dudas una mayor productividad dentro de la compañía.”

La agencia digital trabaja continuamente en la capacitación de sus empleados debido a la evolución constante que se da en el mundo de las comunicaciones digitales. De esta manera, los equipos de trabajo se adaptan a los cambios y cumplen con los requisitos de los nuevos perfiles que se requieren para manejar puestos del área digital.

Hernán Valenza, Managing Director de la marca, explica la importancia que tiene este lanzamiento en la visión y gestión de talentos: “somos una empresa formada por gente joven, muchos de los cuales podríamos definir como Millenials. Y como sabemos, las nuevas generaciones exigen capacitación, porque tienen hambre por conocer lo nuevo, lo último, y el momento para su desarrollo profesional y de carrera es ahora. Por eso es tan importante que sean ellos quienes puedan liderar su propio camino dentro de la diversidad de oportunidades que hay en el ecosistema digital y obtener pequeñas dosis de reconocimiento en tiempo real; y eso se lo permite iProspect University”.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *