Moda

CLAUDIA ARCE EN EL SIX O CLOCK

unnamed

PRESENTARA UNA CÁPSULA DE SU COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO

 

La reconocida diseñadora Claudia Arce participa en el Six o Clock Tea, 22° Edición, que se llevara a cabo el 4 de noviembre a las 18 horas en la  Embajada de España, a beneficio del hospital Español.

 

La colección de la diseñadora está inspirada en su último viaje a Grecia, la colección de la diseñadora Claudia Arce, muestra lo maravilloso de los colores que se ven en ese lugar. Los vestidos son una segunda piel, dejando ver lo mejor de la figura femenina. Con variados cortes y texturas como  brocato,  gasa de seda natural, raso, tull, encaje, seda estampada, organza, lame  y crepe, cada vestido es una pieza única.

 

La paleta de colores, al igual que el atardecer en Grecia, son pasteles, van desde el rosado, amarillo, blanco, champagne, dorado, plateado, peltre, celeste, agua marina, distintos verdes y el clásico negro.

 

Para la colección de Novias para esta temporada Arce destaca las espaldas, los cortes sirenas. En sus vestidos se ve la influencia del tul, aplicaciones de encaje, superposiciones de encaje con flores para lograr de esta manera un efecto tridimensional en cada prenda de novia. Los colores que más se usan esta temporada son la combinación del natural con el dorado viejo. Además, sigue la tendencia de usar dos vestidos para la boda, uno largo para la ceremonia y el l principio de la fiesta y uno corto para cuando comienza el baile.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *