Salud

SAVANT GALARDONADO EN EL DÍA DE LA INDUSTRIA

unnamed (2)

El laboratorio obtuvo doble premiación en el marco de la celebración del Día de la Industria 2015

Buenos Aires, septiembre de 2015.- SAVANT, laboratorio de capitales nacionales, recibió el 1er premio a la Innovación Industrial y una Mención Especial a la Calidad en el marco de la celebración del Día de la Industria.

Con un acto realizado en el Centro Cultural Córdoba, el ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico con el apoyo de la Unión Industrial de Córdoba (UIC) entregó los tradicionales galardones. En dicha jornada, SAVANT recibió el 1er premio a la Innovación Tecnológica “Gobernador Dr. Ramón Bautista Mestre”, por su proyecto de cápsulas blandas y una Mención Especial a la Calidad.

La provincia de Córdoba premió a los industriales destacados del año en la 30º edición de los Premios “Día de la Industria” con que el gobierno distingue a firmas destacadas en distintas áreas de la actividad industrial. El encuentro contó con la participación de la vicegobernadora, distintos ministros y diferentes empresas que fueron distinguidas con diversas menciones.

Los Premios Día de la Industria que se otorgan anualmente, están destinados a reconocer la iniciativa empresarial en aspectos fundamentales de la actividad industrial, como son el desarrollo tecnológico industrial, la innovación industria, la calidad, la  productividad, la ecoeficiencia, el emprendedorismo y la asociatividad. Estos galardones se entregan en el marco de adhesión del Gobierno de Córdoba en conmemoración del Día de la Industria que se celebra el 2 de septiembre.

El Premio a la Innovación Tecnológica reconoce el fruto de un conjunto de etapas técnicas, industriales y comerciales que SAVANT llevó adelante y que condujeron al lanzamiento con éxito en el mercado nacional e internacional de nuevos productos farmacéuticos y la utilización comercial de nuevos procesos tecnológicos. Como culminación con la inversión de U$D 2M de doláres Savant se convirtió en el primer laboratorio nacional (único en Córdoba) con producción propia de Cápsulas Blandas.

Adicionalmente, el laboratorio nacional también se hizo acreedor una mención especial a la Calidad por su sistema de gestión en el rubro. Dicho modelo de gestión empresarial y de calidad de Savant, ha permitido que en al año 2014, se hayan conseguido dos nuevos hitos en la carrera de la mejora continua y gestión de la empresa. Ellos son:

  • Ingreso al Hall of Fame, del Instituo Palladium, WASHINGTON DC, que reconoce a las organizaciones que han conseguido la excelencia en la ejeución mediante la utilización de Balanced Scorecard (BSC), el sistema de gestión de rendimiento y estrategia mas imporante del mundo, siendo la primer y unica empresa argentina en obtener dicho reconocimiento.
  • Por otro lado se obtuvo la habilitación internacional de Mercosur en GMP, otorgado por la Entidad Sanitaria Armonizada Mercosur a través de ANMAT.

 

Para nosotros es un orgullo haber recibido el 1er Premio a la Innmovación Industrial y la Mención Especial a la Calidad porque ello refleja un fuerte reconocimiento y valoración del esfuerzo que realizamos a diario con nuestro equipo de trabajo” expresó Alejandro Mandolesi, Gerente de Procesos.

 

Una vez más, SAVANT demuestra su compromiso con la comunidad y continúa trabajando cada día para llevar más salud y mejor vida a millones de personas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *