Moda

#Lanzamiento ELEMENTO UNDERWEAR

unnamed (3)

Buenos, Aires, septiembre de 2015 – ELEMENTO, la firma que fabrica y comercializa ropa y medias de alta calidad con originales diseños en 100% algodón, presenta su nueva línea UNDERWEAR para hombres, con estampas únicas.

Realizados en algodón y Lycra®, los Boxers para hombre poseen un elástico ancho que se adapta a la cintura y vienen en varios diseños y estampados. Para los más clásicos,  con vivos a contratono en colores azul marino, blanco y gris y para los que prefieren opciones más cancheras, rayados, con estampas divertidas y hasta camuflados. Se pueden encontrar en talles S-M-L-XL-XXL (Desde $ 100)

Los pijamas, confeccionados en 100 % algodón de primera calidad,  se presentan en dos modelos. Uno con cuello redondo y pantalón de tiro caído (Desde $380) y el otro con cuello en «V» y pantalón rayado, con cintura, bolsillos y puños (Desde $500). Ambos se consiguen en talles  S-M-L-XL.

Toda la colección se puede ver en online en: www.elemento.com.ar y en Facebook en: https://www.facebook.com/elementoonline

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *