Actualidad

Carlos Casares con luz propia

12032193_1617225915226465_5900982325181475042_n

Cuando fuí a Carlos Casares en octubre pasado, algo que me llamó la atención fue la luz propia que tiene. Tanto fue así que ni bien desarmé mi valija, miré por la ventana de la habitación del hotel y me dije: a caminar la ciudad.

Lo hice a un paso cansino, como queriendo develar secretos guardados en sus veredas, sus árboles, sus casas. Al mirar el reloj supe que no contaba con tanto tiempo para tomar una ducha y prepararme para una comida de bienvenida que me tenían preparada.

A las 21.30 sonó el teléfono comunicándome que me estaban esperando en recpeción. Abrazos, besos, emoción en un comienzo distrajeron mi atención pero al comenzar a andar el auto me di cuenta que la luz era otra. Todo se veìa como dormido, oscuro. No lo comenté pero pensé: qué lástima que no pongan el acento en la iluminación nocturna.

Hoy me enteré que el Intendente Walter Torchio inauguró el primer tramo Ampliación Red Eléctrica Avda. Almirante Brow – Barrio Butazzoni.

Ahora sí siento que Carlos Casares tiene una luz propia -tanto de dìa como de noche- que vale la pena conocer.

Marcela Fittipaldi

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *