Actualidad

NÓMADES CREATIVOS

De Izq. A Der.: Alex Ohannessian y Ricardo Wolff

 

MÁS DE 50 CONVENIOS CON AGENCIAS DEL MUNDO PARA EL PROGRAMA DE EXPERIENCIAS PROFESIONALES DE M.AD SCHOOL OF IDEAS

 

Las escuelas de Argentina, México y Punta Cana presentaron las agencias y empresas creativas que reciben a sus estudiantes en 27 ciudades de todo el mundo

 

LatAm, 28 de abril de 2021.- Las sedes de Buenos Aires, Punta Cana y Ciudad de México, presentaron NoM.AD 2021, el programa de pasantías y experiencias profesionales de M.AD School of Ideas. La propuesta incluye un extenso listado de opciones con el que cuentan los alumnos de segundo año para desarrollar un trimestre de Internship, viajando o en modo virtual.

 

Los estudiantes tienen la posibilidad de elegir su destino entre más de 50 destacadas agencias y empresas creativas, unidas a M.AD School of Ideas mediante Convenios de Colaboración y localizadas en 27 ciudades de América, Europa, Asia y Oceanía, y compiten por los puestos más demandados a través de la excelencia de su portfolio. Entre las opciones se cuentan empresas tales como Sony Music Madrid, AKQA Sao Paulo, Wunderman Thompson Tokyo, Innocean Berlín y VMLY&R Buenos Aires.

 

“El objetivo de esta dinámica consiste en brindar a los estudiantes la experiencia internacional que el mercado demanda a los jóvenes profesionales. Los alumnos tienen la posibilidad de elegir entre una variedad de destinos profesionales soñados y las agencias y compañías deciden las incorporaciones analizando sus portfolios, de la misma manera en que lo harán cuando entren formalmente al mundo laboral”, comenta José Guillermo Díaz, Director de M.AD Punta Cana.

 

Ricardo Wolff, graduado de la Escuela y hoy Executive Creative Director en Innocean Berlín dice: “Mi carrera tiene todo que ver con M.AD School y sus internships. Primero, en Sao Paulo, de donde soy oriundo, la Escuela definió mi vocación, y a la hora de hacer una pasantía elegí una agencia en el exterior y empecé una carrera internacional que me trajo a Berlín”.

 

Alex Ohannessian, otro ex alumno y destacado profesional, hoy Director Creativo en Wunderman Tokio, cuenta: “Cuando hace un año me mudé a Tokio, una de las primeras cosas que hice fue asegurarme de que íbamos a contar con las ideas frescas y potentes que aportan los estudiantes de M.AD en sus experiencias. Y acá estamos, mejorando trimestre a trimestre”.

 

Sobre M.AD School of Ideas:

M.AD School of Ideas, fundada en 1993, cuenta hoy con 16 escuelas en Atlanta, Berlín, Buenos Aires, Ciudad de México, Colombo, Hamburgo, Madrid, Miami, Mumbai, Nueva York, Punta Cana, Río de Janeiro, San Francisco, San Pablo, Sydney y Toronto. Su principal objetivo académico es cultivar mentes no convencionales desarrollando en sus estudiantes su habilidad innata para generar, refinar y concretar las ideas capaces de cambiar percepciones, construir negocios y moldear la cultura. Siempre con la creatividad como eje principal de la propuesta, ofrece portfolio programs en dirección de arte y redacción, y boot camps en planning y otras áreas de la comunicación. M.AD School of Ideas fue reconocida como la escuela del año en el Festival de Cannes 2019 y resultó la más premiada en D&AD 2020.

Buenos Aires: www.miamiadschool.com.ar

Mexico City: www.miamiadschool.mx

Punta Cana: www.miamiadschool.do

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.