
Abbey Lee cae en la tentación de Be Delicious
La top Abbey Lee Kershawes la protagonista de la nueva campaña de la fragancia Be Delicious, de DKNY, delante del objetivo de Mario Sorrenti para la versión fotográfica y con el director Peter Glantz en la versión en vídeo y digital. De nuevo, la tentación de la manzana vuelve a ser la protagonista con un Nueva York como moderno jardín del Edén. Esta fragancia, todo un clásico de la perfumería moderna, nació en 2004 como la primera en extraer el jugo de la manzana para aportar personalidad. Desde entonces el aroma se ha mantenido intacto -excepto con sus versiones de temporada- pero el rostro ha ido cambiando. Ahora Abbey Lee representa esta frescura verde y sensual con su particular mirada inocente y la podremos ver desde este mes de septiembre.
Glamour: «/belleza«>Belleza</a></li>
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Rihanna planea lanzar su primera línea de belleza
También te puede interesar

Cuidado natural de la piel: Laboratorios La Puissânce se introduce en la categoría de skincare con Shâgmié
13/11/2022
El color de tu mirada, sin límites
17/04/2019