Moda

Moda de Alto Invierno para los más chicos

_7nq1YcFcZ9wjx0Kyyqzp4ejlXMc815NqMbNt_E9PTg,ICDZvz-cjVcEYdkC6a3GkHsLO2oyyB6nJBrSXJn71yI

Buenos Aires, agosto 2014.- Practicar deportes es un aspecto fundamental para la salud física y mental de los más chicos: ayuda a evitar el sedentarismo y mejora sus habilidades sociales. Entonces, para que las bajas temperaturas no sean un impedimento para su diversión, Columbia Sportswear propone prendas abrigadas para combatir el frío y seguir disfrutando.

 

Con diseños modernos, estampas divertidas y colores vibrantes, Columbia Sportswear presenta camperas, sweaters y pantalones para los chicos que aman los desafíos de la montaña. Con las últimas tecnologías aplicadas a la indumentaria, la marca líder en prendas y accesorios deportivos y urbanos presenta la Omni-Heat® Reflective, la tecnología que proporciona un 20% más de retención del calor que cualquier material convencional, sin perder capacidad respirable y brindando un alto nivel de disipación de la humedad corporal; la Omni-Shield®, una eficaz barrera repelente que resiste la lluvia y las manchas manteniendo siempre una mayor limpieza y brindando protección; y la Omni-Tech®, una membrana impermeable y respirable que aísla el cuerpo de los elementos externos y permite que la humedad se aleje de la piel.

 

Como todas las temporadas, Columbia Sportswear presenta prendas con exclusivos diseños, perfectas para afrontar los desafíos de la montaña y los deportes extremos, manteniendo la comodidad y sin sentir las temperaturas del alto invierno.

 

KIDS WINTER

 

Columbia Sportswear Bugaboo™ Interchange niño 2961/ niña $2938)

 

Lo mejor de este clásico de Columbia es que comprando una campera, te llevas tres! Un abrigo interno de tecnología reflectiva Omni-Heat®, que mantiene a los chicos 20% más abrigados utilizando el calor que su propio cuerpo genera, y un shell externo impermeable y respirable de tecnología Omni-Tech®. Su sistema Interchange™ con cierre interno permite utilizar el shell y el liner por separado en climas moderados o juntos cuando se busca mayor protección. Además actualizamos los diseños con nuevos colores y estampados que a los chicos les van a encantar. Todo pensado para mantenerlos abrigados, secos y bien protegidos del frío de invierno para que puedan concentrarse en lo que más saben hacer: jugar.

 

Columbia Sportswear Alpine Action™ Jacket (niño $2256/ niña $2233)

 

Esta campera abrigada e impermeable posee tecnologías de punta para proteger lo mejor posible a la personita que más te importa. Con la tecnología aislante y atrapa calor reflectiva Omni-Heat®- que lo mantiene hasta un 20% más cálido-, sumada al sistema Omni Tech®- impermeable/respirable- nunca estuvieron tus hijos más listos, protegidos y confortables para las aventuras de invierno. Además, la Alpine Action™ Jacket también diseñada pensando en las necesidades de los padres y posee el sistema Outgrown que se ajusta a su crecimiento para que no tengas que cambiar de campera todos los años.

 

Columbia Sportswear Fast Trek™ II Full Zip (niño/niña $693)

 

El polar es uno de los tejidos más utilizados en vestimenta para climas fríos, porque es aislante, abrigado, seca rápidamente y requiere poco cuidado. Es por ello que Columbia Sportswear ofrece una gran colección de prendas en polar pensadas para niños y jóvenes de todas las edades, porque sabemos lo importante que cuidar bien de ellos es para vos.

 

Columbia Sportswear Glacial™ Fleece Half Zip (niño/niña $512)

 

Un polar puro de líneas limpias, liviano e ideal para usar como abrigo interno. Este suave pullover está fabricado para mantener a los niños abrigados y confortables en cualquier temporada. El cuello con cierre provee ventilación ajustable que se adapta a las diferentes condiciones y el corte y fabricación de las mangas está pensado para una mayor libertad de movimientos para que puedan jugar tranquilos.

 

Columbia Sportswear Ice Slope™ Pant niño ($1687)

 

El pantalón ideal para los niños amantes de la nieve. Con tejido recubierto tecnología Omni-Shield®, que resiste a todos los líquidos y repele manchas, para que tu chico no se moje jugando guerras de nieve o con el agua que cae de la aerosilla.

 

 

 

Columbia Sportswear Pantalón Bugaboo™ niño ($1687)

 

El pantalón ideal para las actividades en la nieve de tus hijos. Con tecnología Omni-Heat® que aísla y reflecta el calor que el cuerpo genera para mantenerlo hasta un 20% más cálido y Omni Tech®, impermeable/respirable, nunca estuvieron tus hijos más listos, protegidos y confortables para las aventuras de invierno. Además, el pantalón Bugaboo™ está también diseñado pensando en las necesidades de los padres y posee el sistema Outgrown™ que se ajusta a su crecimiento para que no tengas que cambiar de pantalón todos los años.

 

 

Acerca de Columbia Sportswear

Por más de 70 años Columbia se ha centrado en hacer las actividades al aire libre más agradables para todos. El intentarlo una y otra vez es lo que la ha conducido al éxito temporada tras temporada. Es por eso que la marca toma como nuevo lema esta búsqueda constante de probar para mejorar y que sus productos sean a prueba de todo. Columbia: Trying stuff since 1938.

 

www.columbiasportswear.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *