Moda

Havaianas lanza su nueva temporada 2015/2016

s1_1s1_1flat_C_8lilas s1_1s1_1slim floral_C_0navy

Havaianas, la marca de culto en sandalias,  presenta los nuevos modelos femeninos, de diseños y colores que marcan tendencia.

Uno de los grandes aciertos de esta temporada son las Havaianas Flat. Con un exclusivo diseño y tiras renovadas y en gran variedad de colores, serán sin duda un imprescindible en esta temporada. Un modelo similar a las Havaianas Slim, que esta temporada vienen en una nueva gama de colores, pero renovado y fresco. Otra propuesta que va sorprender son las Havaianas Slim Floral: de espíritu joven y divertido; con flores y colores vivos.

Las clásicas Havaianas High Fashion,  ideales para combinar con todos los estilos y momentos del día, se presentan en color  negro, blanco, natural, berenjena y rosado fuerte.
Las propuestas de Havaianas son ideales para combinar con todos los looks y momentos del día, ofreciendo a sus seguidoras opciones que se adaptan a cada ocasión.
¡Descubrí los nuevos modelos de Havaianas y sé la primera en tenerlos!

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *