
#AmoMisJeans
Vivir en jeans es ser vos mismo, es vivir sin uniformes, sin ataduras. Es aprender a escucharte, a detectar qué te hace sentir bien. Es entender que para ser auténtico tenés que estar cómodo. Éste es el espíritu de WRANGLER SS16, que reinventa sus clásicos y los convierte en prendas casuales que se adaptan a cada momento de la vida.
La nueva colección de WRANGLER combina su sello descontracturado con textiles inteligentes; se trata de CoolMax, tecnología aliada en denim para el verano que permite mantener el cuerpo fresco. En esta apuesta, la firma especialista en jeans, edita los modelos Lia y Molly incorporándolos a la línea Advanced Comfort.
El verano Wrangler recorre tres grandes tendencias: Proud to be blue, con el denim como protagonista; Tropical Mood, con estampas florales y colores shocking; Summer Heritage en colores pasteles y textiles livianos.
Las tres líneas, imprimen camuflados, florales y navy, sumando a sus prints collages, gráficos gestuales e ilustraciones.
La paleta hace foco en el azul pero recorre la gama de los verdes, rosas y grises claros en contraste con rojo y naranja saturados.
Además, Wrangler redobla su apuesta en Jeans para mujeres incorporando nuevos modelos como el tiro súper alto y chupin, la versión relaxed (Boyfriend) y los siempre vigentes Flare.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

#Don´tDoItYourself
También te puede interesar

Gabriela Hearst gana el International Woolmark Prize
05/02/2017
Tendencias: denim SS 2017
25/10/2016