
Alessandra Rampolla en la presentación de LODY Perfect

La mujer es perfecta tal como es. Bajo esta premisa, LODY, la marca lingerie, presenta Lody Perfect; se trata de una línea que respeta la figura y resalta las cualidades naturales. Para su campaña, Lody Perfect eligió a Alessandra Rampolla, ícono de la tendencia “anti bodyshamming” (mujeres seguras que no sienten vergüenza de su cuerpo).
La colección edita básicos y reductores con y sin taza o aro, que respetan la arquitectura del cuerpo y enfatizan sus contornos con líneas sintéticas, materiales nobles y tecnológicos e impecables bordados. Los géneros recorren microfibra, jersey y tricot corsetero para mayor contención y soporte. La curva de talles va desde el 100 hasta el 120. La paleta de color es súper amplia, va desde los tonos neutros tales como el nude, offwhite y negro hasta los más cálidos como el lila, rosa, coral, amarillo, celeste y aqua.
Acerca de LODY:
LODY lingerie surge a principios del año 2000 de la mano de Elias Daghlawi. Comenzó con la fabricación de ropa interior femenina y dado al éxito lanzó una línea completa de pijamas junto a una colección de trajes de baño, llamada LODY summer y LODY men. LODY es sinónimo de tendencia en constante evolución que se destacada por su calidad y diseño.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Michael Bolton llega a Uruguay
También te puede interesar

ANNA FENDI EN EXCLUSIVA: «LA CRISIS SE VENCE CON LA IMAGINACIÓN»
30/08/2015
El bolso se usa con «estilo» ¿Cómo?
25/03/2016