Moda

TOMMY HILFIGER ANUNCIA CAMPAÑA GLOBAL OTOÑO/INVIERNO 2015

Equipado con espíritu de día de partido, ‘Los Hilfiger’ se dirigen a un estadio de Futbol Americano para la campaña de Otoño/Invierno 2015, en el que se celebra la icónica ropa deportiva de Estados Unidos fusionada con conceptos universitarios.

 

 

NUEVA YORK Y AMSTERDAM (Julio 2015) – Tommy Hilfiger, empresa y propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia la campaña global Otoño/Invierno 2015, TEAM HILFIGER. Celebrando sus 30 años, Tommy Hilfiger le da un giro al clásico Futbol Americano. Los postes se levantan, las líneas de las yardas se dibujan y todos se reúnen para un juego de Futbol Americano con mucho espíritu – todo con un toque de moda vanguardista y moderna.

 

“El Futbol Americano siempre ha sido uno de mis deportes favoritos y para Otoño/Invierno 2015, nos inspiramos en este icónico deporte para nuestra campaña y colección,” dijo Tommy Hilfiger. “Mientras conmemoramos el hito de nuestro 30avo aniversario, capturamos los detalles eclécticos de la moda en cada partido – desde rayas atléticas hasta toques metálicos e insignias universitarias, todas reinventadas con nuestro emblemático ‘twist’ irreverente y cool.

 

La campaña de Otoño/Invierno 2015 se centra en la colección de mujeres de Tommy Hilfiger, continuando el enfoque global en el crecimiento de las mujeres empresariales. Celebrando la excelencia del “Tommy twist”, la campaña es traída a la vida por jugadores de Football Americano luciendo los uniformes Hilfiger que aparecen de fondo. TEAM HILFIGER es fotografiada por Craig McDean, estilizada por Karl Templer y dirigida creativamente por Trey Laird de Laird + Partners.

 

 

“Nuestra campaña publicitaria global de Otoño/Invierno 2015 marca el 30avo aniversario de nuestra marca de estilo de vida” dijo Avery Baker, Directora ejecutiva de Marca y Mercadeo de Tommy Hilfiger. “Por tres décadas, hemos crecido y evolucionado nuestra marca hasta alcanzar un reconocimiento increíble globalmente, compartiendo nuestra actitud inclusiva e irreverente con consumidores en todo el mundo. Hoy en día, nuestras campañas publicitarias tienen una identidad visual única que transmite nuestro ADN clásico, americano y cool,  y estamos ampliando aún más nuestro alcance a través de una amplia inversión en estrategias digitales, impresas, en exteriores,  y en canales de marketing directo.”

 

Fotografiada en Monterrey Park, California, la campaña es protagonizada por la supermodelo Behati Prinsloo, quien regresa como embajadora de marca por segunda temporada consecutiva y también incluye un ecléctico elenco de personajes de campañas pasadas: Julia Hafstrom, RJ King y Miles McMillan, con las nuevas incorporaciones de Bruno Fabre, Nate Gill y Simon Neesman.  Peluquería fue realizada por Malcolm Edwards y maquillaje por Mark Carrasquillo.

 

TEAM HILFIGER será lanzado mundialmente el 3 de Agosto de 2015 con una estrategia multimedia que incluye materiales impresos, exhibiciones tradicionales y presencia en redes sociales. Video clips exclusivos de escenas detrás de cámara con Behati Prinsloo se darán a conocer a través de mensajes directos en las redes sociales de los fans y seguidores de los modelos, que luego serán los primeros en compartir un adelanto antes de que el video oficial de la campaña y las imágenes sean liberadas en todas los canales de Tommy Hilfiger.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *