Cocina

PedidosYa ahora en las Now Cards de la Google App

unnamed (1)

¡Tu plato favorito más cerca! Con información precisa en el momento adecuado.

  • PedidosYa y Google te permiten acceder a la información de tu pedido fácil y rápido
  • PedidosYa presentará los datos de la orden confirmada en tu Google app
  • La información se despliega en tarjetas útiles en el momento relevante

 

PedidosYa, la plataforma líder en pedidos de comida online anuncia su integración con la Google App trayendo a ustedes la información de su pedido en el momento adecuado por medio de tarjetas con información útil.

PedidosYa se suma a más de 40 aplicaciones que muestran información relevante en la aplicación de Google. La información se despliega por medio de sencillas tarjetas, también llamadas Now Cards. Al entrar a la app de Google, ya sea por el botón o el “app launcher” se despliegan tarjetas de acuerdo a las necesidades del momento, incluyendo la confirmación de tu pedido online por medio de PedidosYa.

Si tenés instalada la aplicación de PedidosYa en tu teléfono Android y realizás un pedido a partir de hoy, cuando salgas de la app podrás ver la información del pedido confirmado de manera sencilla: sólo tenés que abrir la aplicación de Google. Al entrar verás las tarjetas debajo de la caja de búsqueda y en dichas tarjetas verás los datos de tu pedido.

PedidosYa, en busca de la innovación constante, te presenta esta nueva solución.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *