Belleza

Guerlain presenta su nuevo secreto de belleza

unnamed (1)

Démaquillants de Beauté

Los Laboratorios de Investigación de Guerlain presentan su nueva línea de desmaquillantes y aportan al ritual de limpieza de la piel una verdadera dimensión de tratamiento. 

En el corazón de la fórmula de los Démaquillants de Beauté se encuentra un ingrediente ancestral rescatado por Guerlain: la flor de nigella, que posee un fabuloso poder antioxidante y antiinflamatorio conocido desde la Antigüedad. Neutraliza las reacciones químicas de oxidación. La piel, liberada de las impurezas, vuelve a respirar y muestra una vibrante luminosidad.

UN VIAJE SENSORIAL INÉDITO GRACIAS A LOS 5 SECRETOS DE GUERLAIN

5 fórmulas únicas para acompañar a las mujeres, sean cuales sean sus gustos, sus deseos o la estación.

Desmaquillarse se transforma en un verdadero momento de belleza que ofrece a la piel una pureza infinita y le permite recuperar su luminosidad

L’Eau de Beauté, fina y etérea.

Una limpiadora y una loción para desmaquillarse rápida y eficazmente en un solo gesto. Su textura única de agua ligeramente gelificada purifica y refresca la piel como un agradable rocío.

Le Lait de Beauté, fundente y confortable.

La Lait de Beauté elimina todo tipo de maquillaje. Su textura redonda se funde bajo los dedos y deja la piel satinada, confortable, tersa y elástica.

La Crème de Beauté, untuosa y reconfortante.

Una nueva crema limpiadora, tratamiento desmaquillador de bienestar absoluto. La redondez y la generosidad de este bálsamo cremoso otorga puro placer a todas las pieles.

Beauté des Yeux, fórmula bifásica protectora y eficaz.

Este aceite bifásico de extremo frescor limpia y respeta los ojos sensibilizados por las lentillas de contacto. El confort es inmediato, la sensación de limpieza es increíble.

La Mousse de Beauté, generosa y ligera.

Complemento ideal para desmaquillarse, esta espuma etérea y untuosa purifica la piel perfectamente. Rica y densa, limpia y aclara la tez con gran delicadeza. Al contacto con el agua, se transforma en crema sedosa. La piel queda suave, tersa y con una transparencia luminosa.

La firma olfativa exclusiva para los Démaquillants de Beauté envuelve la piel en un delicado perfume que entremezcla la pureza del té blanco, el frescor reconfortante de las notas almizcladas y un toque de jazmín.

 

PRECIO:

CLEANSER CREAM  190 ML               $ 690,00

CLEANSER LAIT  200 ML                    $ 545,00

CLEANSER FOAMING 150 ML             $ 545,00

CLEANSER GEL 125 ML                      $ 545,00

CLEANSER EYES&LIPS BI-PHASE       $ 500,00

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *