Golf vintage
Por Inma Briones
En el golf el estilo es muy importante. En Real Leather Studio lo saben y han creado una línea de bolsas de golf acordes a ello.
En el mundo del golf, cada jugador no solo elige sus palos para marcar su técnica, sino también su bolsa para transportarlos. Fabricadas a mano por la firma Real Leather Studio, estas bolsas de diseño elegante, funcional y con estampados vintage están divididas en seis apartados para organizar mejor todo lo necesario para practicar este deporte.
En la mano o en el hombro, su ligero peso (3,7 kg) facilita el traslado de los palos por todo el campo. Precio: 1.175 euros aprox.
Más información. Real Leather Studio
Fuera de Serie: «Deporte» href=»/deporte/index.html«>Deporte</a></li>
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Un frasco fetiche
Las transformaciones de Rebellion
También te puede interesar
Natura ingresa en el mundo del gaming: #NaturaFunGame, su propuesta a través de Twitch
25/01/2022El Thysen se deja iluminar por los fotógrafos-pintores de ‘Vogue’
29/06/2015
