Ocio

FESTEJA EL 9 DE JULIO EN ALPARAMIS -EVENTO SOLIDARIO

¡FESTEJÁ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA EN ALPARAMIS!

unnamed (1)

Este 9 de Julio Alparamis propone actividades para toda la familia en conmemoración del Día de la Independencia. Se repartirá un delicioso chocolate caliente Cindor en torno del festejo que contará con shows de baile, teatro y granaderos, y donde los actores se mezclaran con el público para que todos bailen, participen en conjunto y experimenten como se vivía en esa época.

Será una tarde especial, donde podrán retratar el momento con Kodak y llevarse de regalo una foto de recuerdo al instante. El local de Olivos se llenará de magia junto con los Bistelitos y artistas del maquillaje que pintarán a todos de celeste y blanco.

Como todos los años sigue el compromiso solidario que Alparamis asume con diferentes fundaciones y ONG´s, y en esta celebración patria se ayudará al Centro A.C.E.R. (Acompañar con Educación y Responsabilidad), organización sin fines de lucro que pertenece a la Red CONIN, dedicada a la prevención de la desnutrición infantil y la promoción humana. Por eso la propuesta para todas las familias es que se acerquen con alimentos no perecederos para donar.

Lugar: Av. Del Libertador 2229, Olivos.

Fecha: Jueves 9 de Julio, 16:30 hs

 
 
   

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *