Cocina

En invierno la noche está en Labor

unnamed (7)

Aperitivos, cervezas artesanales, platos abundantes y todos los hornos prendidos!

Labor, la rotisería gourmet y proveeduría de Colegiales, ya está en la boca de todos. Y el responsable de este éxito es su  menú que ofrece sabores que enloquecen el paladar argento. La propuesta de Labor fue creada bajo la tendencia del confort food y fusiona lo gourmet, la elaboración casera y productos frescos con la más alta calidad. El diferencial: carnes, pollos y guarniciones en 4 cocciones elegidas por los clientes (horno de barro, espiedo, ahumado o parrilla. Labor, lanza la noche invernal con platos más elaborados acompañados por una barra de bebidas artesanales y únicas : aperitivos clásicos para la entrada, vinos, cervezas artesanales y de marcas boutique. Mesones, luces bajas en un espacio aireado, música y todo listo para compartir de manera informal. 

La noche trae opciones bien elaboradas como la bondiola con azúcar negra y paprika con chile de porotos rojos cocida en horno de barro es un hit y ni hablar si se acompaña con una cerveza artesanal (IPA, Golden o Stout). Asimismo, reivindica el pollo al espiedo, condimentado con diferentes hierbas, y los hongos gratinados con queso parmesano. Otro imperdible! La tapa de asado al quebracho con papas asadas, el ahumado de la madera le da un sabor único, ideal para combinar con alguno de los vinos de la carta.

Todo se puede disfrutar en casa con amigos, en pantuflas, o en la esquina muy canchera de Freire y Virrey Avilés. Otra novedad: El espacio en el primer piso exclusivo para reuniones informales y privadas!

Labor es mediodía y noche. Es roti para llevar y para quedarse tambien. Hay opciones al paso, dinámicas y ligeras como la Hamburguesa Labor: 200grs. de carne de primera calidad, combinada con panceta, rúcula, cebolla caramelizada, huevo, cheddar y mostaza rellah, todo contenido por un delicioso pan casero y acompañada con papas cuña al horno. También, dentro de las opciones rápidas se pueden encontrar: foccacias rellenas, sandwich de tapa de asado ahumada y el Súper hot dog! El gratén de vegetales con salchicha parrillera o la papa al plomo rellena de chile de porotos rojos, cilantro y cheddar… Al mediodía hay Promo Laburante desde $65.

Labor en Colegiales
Martes a domingos de 11 30 a  16 / 18,30 a 23,30
Freire 1501
011 4555-0615
Facebook

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *