Moda

Colección para Hombres de Tommy Hilfiger Primavera/Verano 2015

unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6)

Heartland, está inspirada en la América Tradicional, donde la fuerza del entorno natural se mezcla con el encanto de los pequeños pueblos en algunos de los lugares más atractivos e interesantes de todo el país.  Esta exploración del corazón de Estados Unidos se funde al máximo con la naturaleza, produciendo influencias de lo funcional con lo marítimo y militar, combinado con el toque clásico que nos caracteriza. Es colorido, relajado, cool y auténticamente Americana.

 

La aventura comienza en el Lago Geneva en Wisconsin, un lugar popular para vacacionar que inspira el primer grupo de moda, En el Lago.  La estética principal emite una sensación relajada, de verano, que es casual pero sofisticada.  Los colores emblemáticos de la marca – rojo, blanco y azul – aparecen de manera prominente y resaltan por los toques de azul brillante y amarillo radiante.  Influenciado por la vida náutica, hay un tema de rayas que aparece en todo, desde camisas de botones y camisetas hasta pantalones y chaquetas livianas con bloques de rayas.  Las chaquetas deportivas de nylon pueden combinarse fácilmente con jerséis gruesos de pescador o una variedad de pantalones en tonos de azul.  Los estampados geométricos de tamaño exagerado y las telas de napa aportan un toque divertido.

 

En dirección sur hacia Marfa, Texas, la próxima parada es En el Medio del Desierto.  Los estilos militares influyen fuertemente sobre este grupo de moda, desde chaquetas y camisas con detalles tipo charretera, hasta pantalones tipo cargo con parches de rodillas.  Los colores neutros más importantes son  kaki batik, verde gris oliva y oliva de Lincoln, mientras que los acentos frescos de coral neón aportan un toque inesperado.  Las camisetas teñidas muestran detalles tejidos, mientras que la gamuza y el cuero quedan integrados en chaquetas y abrigos.  Los pantalones cortos de estampado de camuflaje enfatizan la estética utilitaria, al igual que la ligera chaqueta verde militar.

 

La última parada de este clásico viaje americano por carretera es en Denver, Colorado, donde estaremos Juntos en una Finca Urbana a medida que la vida rural se encuentra con la modernidad urbana.  Los estilos emiten la sofisticación de la gran ciudad con un toque de pequeño pueblo tranquilo; las chaquetas entalladas con texturas pueden ser combinadas con pantalones de hacer ejercicios estructurados, mientras que el jeans oscuro se combina fácilmente con las ligeras chaquetas de nylon.  Se aprecia además una estética sartorial en las camisas tipo polo de índigo blanqueado, en los pantalones de lino, en las camisetas y en las camisetas con tintes decorativos.  Los tonos de los colores están inspirados en las casas de campo de color chocolate arenoso, yuxtapuestos contra un fondo azul cielo.  Los tonos primarios son índigo vintage, gris cantera, manzana y canela y el bronce toscano, mientras que el índigo y el kaki también resaltan.  El aspecto es ligero, limpio, sartorial y claro.

 

 

 

En El Lago

Detalles Esenciales: Influencias náuticas, rayas marítimas, estampados geográficos exagerados, colores clásicos americanos, contrastes de colores pop.

Gama de Colores: Blanco clásico, azul casimir, azul lejano, sello azul, azul marino, cereza de Barbados, fórmula uno, carbón, filigrana de plata, azul brillante, ardor solar.

 

En el Medio del Desierto

Detalles Esenciales: Influencias militares, nuevo cargo, detalles de charratera, jerséis teñidos, tonos arenosos.

Gama de Colores: Gris ostra, kaki batik, oliva grisáceo, aloe, oliva Lincoln, sasafrás, rosa vieja, crisantemo, cera de abeja, verde lima soleado, azul Maui, azul Argel, turquesa cosmo, match agree, verde irlandés, jean gastado, naranja pop, coral neón, azul princesa.

 

Juntos en una Finca Urbana

Detalles Esenciales: Moderno, sartorial, historia índigo, tonos kaki, jerséis con texturas, camisas polo.

Gama de Colores: Blanco clásico, nube nimbus, filigrana plateada, torre Eiffel, nube, neblina plateada, índigo humor, índigo vintage, tempestad, cantera, manzana canela, bronceado toscano, beige urbano.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *