Cocina

CNN International trajo a la Argentina un chef apasionado por el asado

unnamed

En una edición especial de Culinary Journeys, el chef Kevin Gillespie llegó al país junto a CNN

 

 

CNN International presentó una edición única de su programa ‘Culinary Journeys’. El chef Kevin Gillespie, un especialista en la cocina originario de Atlanta quien ha construido una reputación impecable basada en la creación de platos refinados, exquisitos y rústicos, viajó a la ciudad de Buenos Aires atraído por su pasión en la parrilla y la curiosidad por el famoso asado argentino.

 

En esta entrega de 30 minutos, Gillespie -cuatro veces nominado al premio James Beard- se reunió con el reconocido chef bonaerense Francis Mallmann para explorar el método de la carne a la parrilla y descubrir su exquisitez. Conversarán entre otros tantos temas, de los elementos esenciales que se necesitan para preparar el asado perfecto y cómo lograr el punto justo de su cocción.

 

Además, Gillespie contó en este episodio especial de Culinary Journeys cómo fue su vivencia en Argentina, qué diferencia encuentra con las comidas de su país, y en qué forma lo modificó este viaje.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *