Deco

Calor en Movimiento

unnamed

Este 2015 Electrodomésticos Liliana presentó su nueva línea de calefacción, la cual, tuvo como principal novedad el incorporar el concepto de Calor en movimiento. Ahorro de energía, turbinas tangenciales y forzadores para una distribución pareja, no consumo de oxígeno, última tecnología, seguridad ante cortes o sobrecalentamientos, son algunas de las características que definen el concepto de Calor en Movimiento.

 

 

El frio del invierno invita a permanecer dentro de los hogares, al resguardo del clima helado de la calle. Cada persona busca calentar los distintos ambientes del hogar con el menor consumo posible de electricidad o gas. Por ello, los productos de calefacción de electrodomésticos Liliana son ideales para quienes buscan espacios rápidamente calefaccionados y con un significativo ahorro económico.

 

“Calor en Movimiento” es un nuevo y exclusivo concepto de Liliana que permite alcanzar la temperatura ideal y distribuir el calor de forma pareja en menos tiempo, consumiendo menor cantidad de energía.

 

¿Qué es Calor en Movimiento?

 

El concepto de Calor en Movimiento se refiere a electrodomésticos que cuentan con forzadores o doble forzadores y turbinas tangenciales, que generan un caudal de aire cálido, moviéndolo y distribuyéndolo por todo el ambiente rápida y efectivamente, para lograr climatizarlo de forma ágil y homogénea. Además, esto representa un gran ahorro de energía y son ideales para ambientes cerrados, ya que no consumen oxígeno y son totalmente seguros.

 

Ahorrar energía, la prioridad

 

Los nuevos equipos están dotados de dispositivos que permiten seleccionar la temperatura deseada, cortando su funcionamiento automáticamente cuando la alcanzan. Son totalmente programables y se puede determinar el tiempo de funcionamiento de cada producto.

 

Seguridad y tranquilidad para el hogar

 

Todos los modelos cuentan con los últimos adelantos en medidas de seguridad, ya que su corte automático por sobrecalentamiento o por caída y  la propiedad  de no consumir oxígeno, convierten a esta línea de productos en totalmente segura.

 

Opciones funcionales y decorativas

 

Presentan displays digitales con indicadores de funciones, sutiles y de buena visibilidad, con control remoto o touch screen. Detalles que se suman a un moderno y decorativo diseño en cada uno de los productos.

 

Más información, fotos, características y detalles de los productos LILIANA enwww.liliana.com.ar

Todos los productos Liliana tienen dos años de garantía y están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *