Tecnología

almundo.com acompaña a Tech Trek Silicon Valley

1432663619_orig_logo_almundo_276x260

Un proyecto que busca identificar y transmitir lo último en innovación

 almundo.com apoya a Tech Trek Silicon Valley, un proyecto llevado a cabo por 8 alumnos del ITBA, cuyo objetivo es conectarse con el movimiento emprendedor, identificando oportunidades para motivar el desarrollo de nuevas ideas en América del Sur. Además, el proyecto busca crear relaciones que generen la participación de jóvenes emprendedores a nivel internacional.

 

El viaje a Silicon Valley será entre el 20 de Julio y el 2 de Agosto. En la agenda, están previstas visitas a una gran cantidad de empresas líderes, tales como: YouTube, ebay, Google, Disney, Facebook, entre otras. Además, tendrán encuentros con comunidades educativas referentes como Stanford University y Singularity University. Al regreso, el equipo  compartirá sus experiencias y conocimientos adquiridos con la comunidad emprendedora y universitarita, con el fin de inspirar a otros a innovar, aprender y emprender.

 

Tech Trek nació en 2013 entre un grupo de alumnos del ITBA, que vieron la necesidad de identificar tendencias e ideas potenciales para poder aplicar en Argentina. “Queremos hacer un puente entre los hubs más tecnológicos e innovadores del mundo y Argentina, buscando crear vínculos que sirvan para  potenciar el mundo emprendedor en el país” cuenta Agustina Yamila Yornet Che, Coordinadora General de Tech Trek.

 

La innovación es uno de nuestros valores más importantes como compañía. Hoy atraviesa desde nuestras decisiones, diferenciales de servicio y propuesta de valor a nuestros clientes. Acompañar a Tech Trek es una forma de impulsar a jóvenes argentinos que buscan vivir la experiencia en la meca de la innovación para incentivar este espíritu en  el ámbito corporativo y académico.” Comentó Diego García, Country Manager de almundo.com Argentina.

 

De esta manera, almundo.com se suma a iniciativas que ponen el foco en la innovación y las últimas tendencias, y que buscan motivar a jóvenes talentos.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *