Salud,  Tecnología

Bionexo designa Director de Crecimiento de Operaciones Internacionales

 Luiz Reis, Director de Crecimiento Operaciones Internacionales Bionexo

Buenos Aires, febrero de 2021.- Bionexo designa a Luiz Reis como Director de Crecimiento de Operaciones Internacionales de la compañía, quien tendrá a su cargo el crecimiento y la consolidación de las operaciones de Argentina, Colombia y México.

Durante los últimos cuatro años, Luiz Reis se desempeñó como Country Manager de Bionexo Argentina. El impulso y los resultados del negocio en nuestro país lo llevan a liderar también el crecimiento de la compañía en otras latitudes.

El principal objetivo de este nuevo desafío es fortalecer y potenciar la adopción de tecnologías en las empresas de Salud para subirse a la era digital también a nivel de toda la cadena de compra y abastecimiento. Y las principales funciones: analizar oportunidades de negocios y proponer el desarrollo de nuevas soluciones que puedan servir para el crecimiento del mercado y del negocio a nivel global.

“Desde mi nueva posición podré optimizar la gestión de la compañía en el mercado internacional y, a la vez, promover una adopción de tecnología más ágil por parte de las empresas de Salud de los diferentes países” -afirma Luiz Reis, flamante Director de Crecimiento de Operaciones Internacionales de Bionexo.

Mientras tanto, Germán Di Doménico es el nuevo Country Manager de Bionexo Argentina, con la misión de robustecer y hacer crecer aún más el negocio en el país, plantear  nuevas  soluciones  para  todos  los  miembros de la comunidad Bionexo local -tanto compradores como proveedores- basado en los pilares de eficiencia y transparencia que requiere la operatoria en el mercado.

Acerca de Bionexo

Bionexo es una empresa 100% tecnológica, creadora de soluciones estratégicas para el abastecimiento del mercado de Salud de Latinoamérica desde 2000.  Opera en Argentina, Brasil, Colombia y México.  Constituye un nexo entre proveedores e instituciones de Salud.

En la Argentina cuenta con una comunidad de más de 230 instituciones de salud (públicas y privadas) y más de 6000 proveedores de muy variados insumos: medicamentos, descartables, equipamientos, así como ropa, librería y limpieza, entre otros.

A través de las soluciones de Bionexo se realizan transacciones de miles de millones de pesos anuales para el abastecimiento del mercado de Salud. La proyección 2021 es de $15.000 millones, aproximadamente 50% más que en 2020.

Para más información visitar: ar.bionexo.com/     

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *