Salud,  Tecnología

Bionexo designa Director de Crecimiento de Operaciones Internacionales

 Luiz Reis, Director de Crecimiento Operaciones Internacionales Bionexo

Buenos Aires, febrero de 2021.- Bionexo designa a Luiz Reis como Director de Crecimiento de Operaciones Internacionales de la compañía, quien tendrá a su cargo el crecimiento y la consolidación de las operaciones de Argentina, Colombia y México.

Durante los últimos cuatro años, Luiz Reis se desempeñó como Country Manager de Bionexo Argentina. El impulso y los resultados del negocio en nuestro país lo llevan a liderar también el crecimiento de la compañía en otras latitudes.

El principal objetivo de este nuevo desafío es fortalecer y potenciar la adopción de tecnologías en las empresas de Salud para subirse a la era digital también a nivel de toda la cadena de compra y abastecimiento. Y las principales funciones: analizar oportunidades de negocios y proponer el desarrollo de nuevas soluciones que puedan servir para el crecimiento del mercado y del negocio a nivel global.

“Desde mi nueva posición podré optimizar la gestión de la compañía en el mercado internacional y, a la vez, promover una adopción de tecnología más ágil por parte de las empresas de Salud de los diferentes países” -afirma Luiz Reis, flamante Director de Crecimiento de Operaciones Internacionales de Bionexo.

Mientras tanto, Germán Di Doménico es el nuevo Country Manager de Bionexo Argentina, con la misión de robustecer y hacer crecer aún más el negocio en el país, plantear  nuevas  soluciones  para  todos  los  miembros de la comunidad Bionexo local -tanto compradores como proveedores- basado en los pilares de eficiencia y transparencia que requiere la operatoria en el mercado.

Acerca de Bionexo

Bionexo es una empresa 100% tecnológica, creadora de soluciones estratégicas para el abastecimiento del mercado de Salud de Latinoamérica desde 2000.  Opera en Argentina, Brasil, Colombia y México.  Constituye un nexo entre proveedores e instituciones de Salud.

En la Argentina cuenta con una comunidad de más de 230 instituciones de salud (públicas y privadas) y más de 6000 proveedores de muy variados insumos: medicamentos, descartables, equipamientos, así como ropa, librería y limpieza, entre otros.

A través de las soluciones de Bionexo se realizan transacciones de miles de millones de pesos anuales para el abastecimiento del mercado de Salud. La proyección 2021 es de $15.000 millones, aproximadamente 50% más que en 2020.

Para más información visitar: ar.bionexo.com/     

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.