Turismo

Padres Felices en Aspen Hotels

unnamed

Aspen Hotels te invita a disfrutar un fin de semana especial junto a tus seres más queridos, incluyendo beneficios únicos para que vivas 3 días increíbles en Buenos Aires.

 

Buenos Aires, junio 2015 – La cadena Aspen Hotels, que comprende los hoteles Aspen Square, Towers, Suites y que próximamente inaugurará Aspen Vohe, te invita a disfrutar del día del padre del 19 al 21 de junio, de una forma diferente y junto a la familia.

Esta propuesta permite que los huéspedes de todo el país puedan vivir al máximo disfrutando de todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer, desde una propuesta cultural diferente, un clima inmejorable, gastronomía única y diversidad de actividades que en pareja o en familia, se pueden encontrar en una de las ciudades más importantes de Argentina.

El paquete incluye alojamiento para 2 personas con desayuno buffet incluido, Wi Fi de cortesía, early check In y upgrade, sujetos a disponibilidad, late check out confirmado hasta las 14 hs, tabla especial de quesos y una botella de vino gentileza de Bodegas San Huberto con carta de bienvenida.

Además, para quienes opten pasar una o más noches, las tarifas para habitaciones Standard o Studio son las siguientes:

  • Aspen Suites: Desde $ 650 + impuestos / Adicional $ 350 + impuestos.
  • Aspen Towers: Desde $ 750 + impuestos / Adicional $ 400 + impuestos.
  • Aspen Square: Desde $ 1050 + impuestos / Adicional $ 550 + impuestos.

 

Quienes deseen alojarse en familia, la cadena ofrece su Family Plan, donde podrán alojarse hasta 2 menores de 12 años, compartiendo la habitación con los adultos y utilizando las camas existentes, sin cargo adicional.

Por consultas y reservas contactarse a sales@aspenhotels.com.ar o llamar  al (+54 11) 5166-1900 int 1. Además, podes seguirnos en www.facebook.com/aspenhotels y en @aspenhotelbsas.

Acerca de Aspen Hotels

 

Aspen Hotels cuenta con más de 30 años ofreciendo un servicio dedicado y detallista, a cada uno de los huéspedes que eligen hospedarse en cualquiera de las tres locaciones: Aspen Towers y Aspen Suites localizados en el centro de la ciudad  y Aspen Square, en Palermo Soho. Durante el 2015 está prevista la apertura del cuarto hotel de la Cadena, Aspen Vohe ubicado en el Km. 46 de Ruta Panamericana – Ramal Pilar.

Aspen Hotels.                                                                              

 

Aspen Suites. Esmeralda 933.                                                                                                                                                     

Aspen Square. Thames 2313.                                                                                                                                                    

Aspen Towers. Paraguay 857.                  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *