Tecnología

EPSON PRESENTÓ NOVEDADES DE VIDEOPROYECCIÓN

unnamed (2) unnamed

Los nuevos lanzamientos brindan superior resolución, luminosidad y funcionalidad para espacios de grandes dimensiones.

 

 

EPSON – 03 de junio de 2015 Epson, líder en impresión en imagen digital, participó de Infocomm 2015, en San Pablo, Brasil, la exposición dónde las más importantes empresas del sector audiovisual exponen sus últimas novedades.

 

Entre lo más destacado de su presentación, la compañía amplió su línea de proyectores PowerLite® Pro Z con nueve nuevos modelos que brindan una amplia variedad de opciones en resolución y color para satisfacer a los usuarios de grandes espacios, pudiéndose personalizar su instalación. Empresas, entidades religiosas, exposiciones, eventos, galerías o cualquier espacio de importantes dimensiones logran destacarse y brindar una experiencia única en proyección mediante el uso de estos videoproyectores.

 

La resolución WUXGA con full HD y la proyección vertical se ven destacados por los 11.000 lúmenes de luminosidad blanca y a color con los que cuentan las unidades de la serie PowerLite®, destacándose entre la oferta del mercado. “Ya sea aprovechando la combinación de bordes curvos, el modo vertical, la instalación en 360 grados para experiencias inmersivas, el nuevo lente de tiro corto para espacios reducidos o las últimas opciones de conectividad disponibles con HDBaseT, HDMI, DVI, y 3G-SDI, los nuevos proyectores Pro Z tienen siempre algo que ofrecer para casi todas las necesidades de instalación”, comentó Marcelo Banar, Gerente de Videoproyectores de EPSON Argentina.

 

En una puesta en escena, entre otras atracciones, se mostró en el stand un blending de 22 mts y diferentes mappings, salas de videoconferencia con soluciones Bright Link Pro 1430 y un Microcine con el nuevo Laser LS1000.

 

Como todos los proyectores Epson, estos modelos cuentan con la última tecnología 3LCD de 3 chips que maximizan el color destacando los detalles para lograr presentaciones impactantes. Además, ofrecen el triple de luminosidad de color que la competencia, pero cuidando el ambiente ya que requieren un 25% menos de electricidad por lúmen.

 

Algunas de las características y funciones avanzadas que logran personalizar la instalación de los PowerLite® Pro Z, son:

 

  • Soluciones de proyección inmersiva: Incluye combinación de bordes curvos, modo vertical e instalación en 360 grados para crear experiencias increíbles.

 

  • Nuevas opciones del lente: Ofrece siete opciones con desplazamiento del lente, incluido uno nuevo de tiro corto de 0,7, como así también otro trasero de tiro corto y largo diseñado para desmontar sin herramientas, agilizando su instalación.

 

  • Conectividad flexible: Brinda las últimas opciones en esta materia, incluido HDMI, DVI, 3G-SDI, y HDBaseT para video full HD, audio, comandos de control y red con un solo cable de categoría 5/6.

 

Epson presentó además los proyectores PowerLite® Serie 1900 con tres modelos nuevos. Diseñados para salas de reuniones, aulas y auditorios, los nuevos proyectores PowerLite 1970W, 1980WU y 1985WU ofrecen una destacada calidad de imagen, amplias opciones de conectividad y una resolución WUXGA compatible con resolución full HD de 1080p.

 

Estos nuevos proyectores completan nuestra sólida línea PowerLite Serie 1900 ofreciendo soluciones de proyección con la mayor calidad de imagen y flexibilidad”, reforzó Marcelo Banar. “Hemos estado atentos a los comentarios de nuestros clientes y es por ello que hemos integrado conectividad de vanguardia, incluida la avanzada compatibilidad inalámbrica con Intel WiDi y Android Miracast para una completa reproducción de dispositivos inalámbricos, facilitando a los usuarios la opción de traer sus propios dispositivos”, concluye.

 

El modelo PowerLite 1970W es compatible con la tradicional tecnología WiFi, mientras que el 1985WU es compatible con Intel WiDi y Android Miracast para una reproducción de video full HD de dispositivos inalámbricos, como así también dos puertos HDMI, uno con MHL (enlace de alta definición móvil) para conectar varios dispositivos digitales, incluidos teléfonos móviles, tabletas y dispositivos portátiles, que permite una mejor visualización en alta definición.

 

Los tres modelos funcionan con la aplicación gratuita Epson iProjection™ que permite una proyección inalámbrica de dispositivos Apple® con iOS 4.2 o una versión posterior, o dispositivos Android con Android 2.3 o una versión posterior.

 

Los PowerLite 1970W y 1985WU brindan flexibilidad en las presentaciones, con dos ventanas laterales y tres opciones de distribución, donde los videos y materiales de presentación se ejecutan en forma simultánea para una mejor conveniencia. Permite, asimismo, la proyección en múltiples PCs (hasta 32 participantes conectados al proyector, pudiendo un máximo de 4 participantes proyectar simultáneamente en una misma pantalla) ofreciendo una avanzada flexibilidad de colaboración.

 

Todos los proyectores de Epson cuentan con la última tecnología 3LCD de 3 chips que brinda un color increíble y detalles asombrosos logrando presentaciones impactantes, ofreciendo el triple de luminosidad en color que los principales proyectores de la competencia. Esta tecnología utiliza un motor de luz de bajo consumo que emplea la luz de la lámpara de manera eficiente para conseguir unas imágenes impresionantes.

 

La mejor calidad en videoproyección estuvo presente en Infocomm 2015, de la mano de Epson.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *