Espectáculos

En Margen del Mundo, Homenaje a Mirha Legrand

k2.items.cache.27b4275cdf67fac8ef7af010ec180724_Lnsp_185

Mirtha Periodista

Jueves 2 de julio, 20:30 horas

Concepción Arenal 4865, entre Warnes y Montenegro, CABA.

Entrada gratuita. Cupos limitados sujeto a la capacidad del espacio. Reservas: info@margendelmundo.com.ar o 4857-6504

 

Se acaban de cumplir 47 años desde que Mirtha Legrand debutó con un programa de televisión llamado “Almorzando con las estrellas”. Hoy se lo conoce como el clásico “Almorzando con Mirtha Legrand”. El 3 de junio de 1968 la señora de los almuerzos condujo la primera emisión. Por eso Margen del Mundo, donde se exhibe la muestra De Walsh a Lanata, 40 años de periodismo argentino, decidió invitarla y hacerle un homenaje bajo el título Mirtha Periodista.

Durante el encuentro, se presentará una biografía especial que será incluida en una nueva sección de la muestra llamada Fueras de serie y que contará con la voz de Jorge Lanata y la realización original de Gastón Duprat y Mariano Cohn. Mirtha estará presente, recorrerá el espacio audiovisual y será la primera en escuchar la narración de los momentos más importantes de su vida. También asistirán al homenaje Alfredo y Diego Leuco, dos periodistas de diferentes generaciones aportarán su mirada sobre la conductora. Luis Majul le hará una entrevista pública repasando los hitos que la convirtieron en una de las mujeres más influyentes de la Argentina. La actividad se trasmitirá en vivo por Margen del Mundo, Radio de Autor desde www.margendelmundo.com.ar/radio, o desde la App Margen del Mundo disponible para cualquier dispositivo móvil.

Las puertas de Margen del Mundo se abrirán a las 17:30 horas.

A partir de ese momento, se podrá recorrer la muestra De Walsh a Lanata, 40 años de periodismo argentino.

De Walsh a Lanata es un viaje apasionante por los últimos cuarenta años de periodismo en la Argentina y busca rescatar “el amor por el oficio” por encima de “la grieta”, las diferencias profesionales, ideológicas, de estilo y hasta personales.

 

Ubicación Margen del Mundo

Concepción Arenal 4865, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Teléfonos: 48571825/48545619

www.margendelmundo.com.ar

 

¿Cómo llegar? Ingresá en el siguiente LINK

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *