Turismo

El flamante AC Hotel Miami Beach apela al estilo y la creatividad

unnamed

  • Lleva a Mid-Miami Beach el moderno diseño europeo de la marca combinado con la herencia española.
  • Los anfitriones del evento de apertura fueron el fotógrafo de moda y autor best-seller de acuerdo al New York Times, Nigel Barker, y el cofundador de United Nude, Rem Koolhaas D.
  • Los más influyentes diseñadores y creativos locales son los primeros en darle un vistazo.

 

Miami, junio de 2015 – Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) acaba de inaugurar oficialmente el AC Hotel Miami Beach, con una velada de arte, diseño y arquitectura organizada por Nigel Barker, reconocido fotógrafo de moda, autor de best-sellers y personalidad de la televisión, y Rem Koolhaas D., cofundador y director creativo de la marca de calzado con diseño arquitectónico United Nude. La apertura de AC Hotel Miami Beach amplía la expansión en los Estados Unidos de la marca AC en el espacio de estilo de vida, que atiende a viajeros creativos y apasionados con una mentalidad futurista.

IMÁGENES DEL EVENTO

Los huéspedes e influenciadores se sumergieron en una velada de arte y diseño íntima y llena de momentos inolvidables, que incluyó un panel de discusión moderada sobre viajes y estilo para los creativos y emprendedores de próxima generación, presentado por Boat Magazine, una publicación independiente sobre viajes y cultura.

Este panel de discusión marcó el inicio oficial de la iniciativa de AC Beautiful Moments, destacando los espacios sofisticados del AC Hotel Miami Beach como un lienzo y un foro diseñado para atraer e inspirar asociaciones y colaboraciones con emprendedores y compañías innovadoras. Los influenciadores que asistieron incluyeron a los anfitriones Nigel Barker y Rem Koolhaas D.; Leann Standish, Director Interino del Perez Art Museum Miami (PAMM); la artista, fotógrafa y directora Andrea Sisson; Chris Noerskau, cofundador de Slow Watches, y Jane Wooldridge, editora de negocios y editora de artes visuales de The Miami Herald Media Company.

«Al igual que AC Hotels, nuestros socios ofrecen productos accesibles y bien diseñados con un sello europeo que apela a nuestros clientes», dijo Toni Stoeckl, Vicepresidente de marcas de estilo de vida, Marriott International. «Cada socio ha creado su propio sentido del estilo que refleja a nuestro público compartido conformado por viajeros globales y empresarios con estilos de vida ocupados y una mentalidad inspirada».

AC Hotel Miami Beach está diseñado para espíritus creativos, cosmopolitas y emprendedores que están en constante movimiento y que aprecian el oasis de un hotel bien diseñado que les permita momentos de tranquilidad, estar atentos y conectarse con otros. Todo en AC Hotels by Marriott se crea intencionalmente. Elimina lo innecesario para ofrecer a los huéspedes momentos cuidadosamente diseñados de elegancia que realzan su estadía. El estilo de la marca cuenta con líneas limpias, simples y frescas, combinadas con el sofisticado estilo europeo y con un toque indiscutiblemente moderno.

«Me complace anunciar la apertura del AC Hotel Miami Beach. El compromiso de la marca para crear experiencias significativas a través de cada elemento de estilo coincide con mi trabajo como fotógrafo y autor, capturando y reencuadrando momentos importantes de la moda y el diseño con un enfoque fresco y con perspectiva «, dijo Barker.

Koolhaas añadió: «Me sentí atraído por el compromiso de AC Hotel de hacer arquitectura y diseño exigente asequible y accesible para los creativos y emprendedores de todo el mundo. United Nude traduce los principios formales de la arquitectura en una colección de zapatos con diseño limpio y moderno, globalmente atractivo. La asociación con una tienda temporal en el AC Hotel Miami Beach es ideal y estamos muy entusiasmados de presentar nuestra colección en Miami por primera vez en este emblemático hotel».

Los huéspedes disfrutaron de una muestra de los más recientes lanzamientos de productos de las marcas United Nude y Slow Watches en una tienda temporal especialmente instalada en la propiedad. United Nude presentó sus últimos estilos de diseño arquitectónico para esta temporada, incluyendo la muy comentada colaboración con la renombrada arquitecta Dame Zaha Hadid, que incorpora tecnología de impresión 3D en calzado de tacón alto único en su tipo. Slow Watches también lanzó oficialmente en EE.UU. sus relojes suizos.

«Los relojes de Slow Watches están diseñados con una esfera de 24 horas con una sola manecilla que muestra todo el día de un solo vistazo, permitiendo a la gente medir y apreciar cada momento, en lugar de centrarse en cada segundo o minuto. Estamos muy emocionados de presentar por primera vez nuestra colección de relojes en los EE.UU. durante la inauguración del AC Hotel de Miami Beach. Nuestras marcas están estrechamente alineadas a una visión compartida de estilo moderno y cosmopolita, que permite alcanzar un nivel de inspiración real al tomar la vida más despacio, dando tiempo para relajarse y verdaderamente aprovechar cada momento del día», explicó Chris Noerskau, el cofundador de Slow Watches.

El propietario del AC Hotel Miami Beach, Robert Finvarb, de Robert Finvarb Companies, presentó la obra de Chuck Ramirez, un ‘obsequio prometido’ a Leann Standish, el Director Interino del PAMM. Como parte adicional de la colección de arte contemporáneo de la propiedad, que está curada por la galerista Dina Mitrani de Miami, la obra de Ramírez de su serie Lost and Found se exhibirá en el hotel y posteriormente formará parte de la colección PAMM. Piezas adicionales de la serie de Ramírez, junto con el trabajo de otros artistas incluyendo las de Michelle Weinberg, que vive en Miami, están permanentemente en exhibición para ser disfrutadas por los huéspedes y clientes del hotel.

La ocasión también marcó el debut del Programa Exclusivo de Bebidas y Alimentos del AC Lounge. AC Hotel Miami Beach se asoció con el gurú local de las bebidas espirituosas, Jennifer Massolo, fundadora de The Liquid Projects, para diseñar el programa innovador de bebidas, gastronomía y de estilo de vida. Durante la noche se sirvieron vinos de La Rioja en honor de las raíces españolas de la marca. Los huéspedes también disfrutaron de las opciones del menú de la firma, incluyendo cócteles artesanales y los más finos licores locales e internacionales, así como la selección especial de gin & tonic de la marca AC. Para completar la velada, también se sirvieron tapas preparadas por artesanos regionales a partir de ingredientes locales selectos, como la charcutería de Miami Smokers.

Diseñado por Kobi Karp Architecture, con sede en Miami, AC Hotel Miami Beach ofrece los espacios abiertos bajo el concepto propio de la marca, equipados con mobiliario y decoración modernos y complementado con objetos y tesoros cuidadosamente seleccionados. El hotel de siete pisos incluye espacios comunes que ofrecen a los huéspedes y a los clientes locales la más avanzada tecnología y Wi-Fi gratis para trabajar, conectarse, explorar y socializar.

En la AC Library, los huéspedes del hotel y los lugareños pueden disfrutar tranquilamente de su lectura. Bajo un ambiente relajante, los huéspedes y visitantes pueden disponer de la colección curada de los libros favoritos de Nigel Barker, incluyendo su último best-seller, de acuerdo al NY Times, Models of Influence.

Al ser un destino para socializar, la vibrante piscina ubicada en la azotea y con vista al mar, es un importante punto de reunión dentro del hotel, invitando a los huéspedes y a los visitantes a relajarse y disfrutar de un cóctel o un bocadillo.

Las habitaciones están diseñadas para proporcionar un oasis de diseño moderno, con un mobiliario elegante, closets abiertos y pisos de madera.

El AC Kitchen abre todos los días para el desayuno y ofrece tartas dulces o saladas, croissants recién horneados y una selección de embutidos y quesos artesanales.

Otros servicios del hotel incluyen estacionamiento propio, un gimnasio y 25 metros cuadrados de espacio para reuniones.

Ubicado en la Av. Collins 2912, el hotel de 150 habitaciones fue desarrollado en sociedad con Robert Finvarb Companies de Miami. Esta es la propiedad insignia de la marca en los EE.UU. y la primera en Florida. Para obtener más información sobre AC Hotels by Marriott o para reservar su experiencia inspirada en el AC Hotel Miami Beach, por favor visite www.ac-hotels.com.

 

AC Hotels by Marriott es una marca de estilo de vida dentro de la cartera global de 19 marcas de Marriott International. AC Hotels ofrece actualmente un portafolio de más de 75 hoteles de servicio selecto en toda España, Italia, Portugal, Dinamarca y Francia, además de Washington, D.C., Nueva Orleans, Kansas City y Chicago en los Estados Unidos. Los planes de crecimiento para la marca incluyen la apertura de su próxima propiedad en Boston este año, dentro de la región de América del Norte, así como más de 50 hoteles adicionales que abrirán en los próximos tres años a lo largo de EE.UU. y América Latina.

Facebook: facebook.com/achotels

Twitter: @achotels

 

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es una empresa hotelera global líder en el sector con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., con más de 4200 propiedades en 80 países y territorios. Durante el año fiscal 2014 registró ingresos estimados en $14 mil millones de dólares. La compañía opera y franquicia hoteles y licencia complejos de propiedad vacacional bajo 19 marcas. Para más información o reservaciones, por favor visite nuestro sitio web www.espanol.marriott.com, y para conocer las últimas noticias de la empresa entre a http://noticias.espanol.marriott.com/ con las noticias más relevantes en español.

 

NOTA: Las declaraciones sobre el futuro crecimiento esperado de AC Hotels by Marriott son «proyecciones», conforme a su definición en las leyes federales de valores, no son hechos históricos, y están sujetas a varios riesgos e incertidumbres, incluyendo los cambios en la oferta y demanda de habitaciones de hotel; las condiciones competitivas en la industria del hospedaje, las relaciones con clientes y dueños de propiedades; y la disponibilidad de capital para financiar el crecimiento y reacondicionamiento de los hoteles, y otros factores de riesgo identificados en el más reciente informe trimestral de Marriott International, Inc. en el Formato 10-Q. Cualquiera de estos factores pudiera hacer que los resultados reales difieran substancialmente de las expectativas que expresamos o implicamos en nuestras declaraciones. Estas proyecciones se hacen a partir de la fecha de este comunicado y no asumimos obligación alguna de actualizar o modificar públicamente estas proyecciones, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *