Salud

El Dr. Ricardo Hoogstra en el Simposio Internacional de Cirugía Plástica

unnamed (2)

El IV Simposio Internacional de Cirugía Plástica auspiciado por la Universidad de Buenos Aires y Hospital de Clínicas que se realizará el 25 de junio de 2015 contará con la presencia del Dr. Ricardo Hoogstra -el cirujano argentino pionero a nivel mundial en tecnologías láser y técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas- quien fue invitado a disertar sobre nuevas técnicas, para el Módulo IV del evento, cuyo título es “¿Cómo lo resolvería?”

 

El Dr. Ricardo Hoogstra, especialista en cirugía plástica estética y reparadora, es experto en rejuvenecimiento facial,  cirugía mamaria y contorno corporal, considerado a nivel internacional pionero y  referente en el tratamiento Láser del Envejecimiento Facial y Patología Vascular. La cirugía de párpados transconjuntival sin cicatrices, método único de rejuvenecimiento de esta zona facial, es una de las técnicas que el Dr. Hoogstra enseña a otros profesionales de su especialidad, aquí y en el extranjero.

 

El Dr. Hoogstra cuenta con dos décadas de experiencia en las tecnologías no invasivas.  Ya en el año 2000, fue Director de Cursos para especialistas (Láser Uso y Bioseguridad) dictados en los congresos argentinos de Cirugía Plástica y fue pionero en el país en la utilización de las técnicas video-endoscópicas para el Rejuvenecimiento Facial. Ha incorporado la más moderna tecnología láser para el tratamiento de arrugas faciales, bolsas palpebrales y manchas de la piel, además de aplicarlos en depilación definitiva, várices, tatuajes y rosácea. El Centro Hoogstra es el primero en América Latina en utilizar tecnología láser cero invasiva para el tratamiento de adiposidades localizadas y celulitis.

 

Director de los centros HOOGSTRA CENTRO DE ESTETICA FACIAL & CORPORAL – CENTRO LÁSER. Jefe de Cirugía Plástica del Hospital José M. Penna. Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica. Miembro Titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires. Miembro Correspondiente de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica.  Miembro Titular de la Asociación Médica Argentina. Docente de la Facultad de Medicina Universidad de Buenos Aires. Director de Cursos Nacionales e Internacionales sobre la especialidad.

 

Temas en los que puede asesorar el equipo del Dr. Ricardo Hoogstra: Abdominoplastia – Adiposidades localizadas y celulitis – Arrugas y surcos faciales – Brazos – Cara y cuello –  Depilación –  Eliminación de tatuajes –  Hiperhidrosis- Labios- Mamas- Manchas de la piel- Nevos  y otras lesiones en la piel – Orejas – Peeling –  Rejuvenecimiento facial – Rejuvenecimiento vaginal – Rellenos – Tratamientos varios- Tumores de la piel – Varices, arañitas y lesiones vasculares.

 

Centros Hoogstra:

Caballito: San José de Calasanz 176 – Ciudad de Buenos Aires – Tel.: 011 4901-6690 / 011 4904-3434 / 011 4904-0880  – Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 Hs.

Belgrano: La Pampa 1634 – 2º Piso B – Ciudad de Buenos Aires – Tel.: 011 4783-8719  – Miércoles de 11:00 a 19:30 Hs. – Jueves de 12:00 a 19:30 Hs.

Pilar: Vohe Pilar – Oficina 202 – Provincia de Buenos Aires Informes: 0230- 4530509  – Viernes y Sábado de 11:00 a 19:30 Hs.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *