Deco,  Moda

Tienda de regalos online: Ladran Sancho

Maceta---RegalosyAccesorios.com.arPulseras---RegalosyAccesorios.com.ar

Internet se transformó en una herramienta que simplifica la vida cotidiana: ahorra la ida al supermercado, los turnos con los médicos, las entradas para el cine, el homebanking, etc.

 

La vida on line también ofrece la oportunidad de darse un gusto y comprarse una cartera, un collar o algún adorno para el hogar. Esa es la propuesta de www.regalosyaccesorios.com.ar, donde también se puede elegir un regalo y enviárselo a un amigo a cualquier punto del país.

 

Ladran Sancho, un local de regalos tradicional de Zona Norte, abrió esta tienda en internet, donde se pueden ver los productos, pagar y acordar el envío a domicilio. Es ideal para quienes no tienen tiempo o no viven cerca de un amigo pero quieren estar presentes con un regalo en una ocasión especial.

 

En www.regalosyaccesorios.com.ar hay regalos originales como macetas de barro pintadas a mano, billeteras, bolsos, carteras, y almohadillas térmicas, entre otros. También hay accesorios de todo tipo: pañuelos, collares, brazaletes, pulseras, de diferentes colores y diseños. Tiene una línea de regalos para hombres, con libros y fotografías con motivos rurales.

 

El sistema es simple: a medida que se seleccionan los productos, se cargan en un carrito de compras. Luego se confirma la compra, y se elige el medio de pago: PagoFácil, Banelco, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Se carga una dirección de envío y listo!

 

La web tiene envío promocional sin cargo a Olivos, Martínez, Florida, La Lucila y Vicente López. También toma pedidos mayoristas. Para más detalles se puede consultar a info@regalosyaccesorios.com.ar.

 

Para recibir información sobre promociones, nuevos productos y otras propuestas, se los puede seguir a través de Twitter: @sancho_ladran, Instragram: ladransancho y Facebook:  Ladran Sancho- regalos y accesorios.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *